Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Java Engineer - Remote - Latin America

FullStack Labs is the fastest-growing software consultancy in the Americas. We help organizations like Uber, GoDaddy, MGM, Siemens, Stanford University, and ...


Desde Fullstack Labs - San José

Publicado a month ago

Senior Developer - Enterprise Systems

**Senior Developer****Systems Development, Enterprise Systems**at Smartsheet | San José, Costa RicaThe Enterprise Systems team manages the development, use, ...


Desde Smartsheet - San José

Publicado a month ago

Specialist-Cadency System Administrator

ROLE RESPONSIBILITIES- BS reconciliation system administration for system/account setup, issue resolution, statistic report generation and reconciliation sta...


Desde Pfizer - San José

Publicado a month ago

System Software Engineer - Golang Compiler

We are building a new team to focus on the Golang programming language and its ecosystem on Ubuntu. They will deliver the best possible Golang runtime, devel...


Desde Canonical - Jobs - San José

Publicado a month ago

Soporte Técnico Nivel Ii

Soporte Técnico Nivel Ii
Empresa:

Grupo De Servicios Conasys Sa


Detalles de la oferta

REQUISITOS REQUERIDOS Y FUNDAMENTALES:Instalación, configuración y Administración del servicios de directorio activo AD, aplicación de GPOs , administración de DNS y gestión de DHCP.Administración e Instalación de consola y antivirus endpoint security.Diagramación y organización de la estructura de backup local y en la nube con herramientas como Drive, Dropbox, Azure, Sharepoint del File Server.Gestión de parches servidores y pc's (detectar nuevas actualizaciones, descargar, probar, aprobar e instalar parches nuevos o faltantes para todos los sistemas operativos y aplicaciones dentro de una red).Realizar la instalación, configuración y administración de servidores Windows y Linux, implementando soluciones directamente sobre el hardware o estableciendo entornos de virtualización (hyperV, vmware).Instalación y administración de sistema operativo en estaciones de trabajo y computadoras personales. (así como actualizaciones y parches).Realizar la instalación, configuración y administración de routers y switchs: Fortinet, Cisco, HP, Microtik, Ubiquiti y Huawei.Conocimientos avanzados de TCP/IP, UDP, DHCP, DNS, VLANs y administrando redes en DMZ, LAN, WAN.Mantenimiento preventivo y correctivo de todo el equipo computacional (servidores, pc's, impresoras, cámaras, equipo de redes).Administración de correo electrónico (Correo OnPremise o en la nube 365, gmail ).Gestión de central telefónica (configurar nuevas extensiones en la central, teléfonos IP y softphones).Mantenimiento y administración de Bases de datos Ms Sql Server (Generación de respaldos, Restauración de bases de datos, planes de mantenimiento, ejecución de Jobs).Gestión de cámaras de monitoreo (en donde aplique).REQUISITOS ESPERADOSMantener actualizados los diagramas de red y de centro de datos.Garantizar el funcionamiento de todos los sistemas y bases de datos en pro de garantizar la alta disponibilidad de la compañía.Atender las necesidades informáticas de los clientes internos de la compañía.Administración de activos del inventario tecnológico de la compañía.Brindar apoyo técnico en sitio de una forma personalizada y con excelente presentación.Planeación y ejecución de proyectos de área de TI.Apoyo y recomendación en la compra de equipo computacional.Aseguramiento del cumplimiento de los estándares de seguridad en software, hardware e instalaciones. Gestión y atención de tickets de incidentes (en donde aplique).Uso de aplicaciones remote desktop (Chrome Remote Desktop, Windows Remote Desktop, Remote desktop Manager).Gestión de seguridad del área de TI .Gestión de proveedores informáticos para suministros y requerimientos de hardware. Gestión de riesgos y desarrollo de planes de mitigación.Gestión del software instalado y permitido en la compañía.Apoyo o contraparte técnico en mejoras de los sistemas en conjunto con los consultores de cada uno de los sistemas que se utilizan en la operación.Emitir diarios o semanales de labores indicando nivel de alcance de tareas desarrolladas.Emitir informes y estados de los proyectos del área de TI semanalmente.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico Nivel Ii
Empresa:

Grupo De Servicios Conasys Sa


Built at: 2024-05-19T07:56:03.615Z