Soporte Técnico Nivel 1

Detalles de la oferta

El agente de nível 1 de soporte será responsable del mantenimiento de los sistemas en la organización y trabajará con clientes internos y externos en el área de Soporte Técnico, desde la instalación de la infraestructura del cliente hasta el mantenimiento preventivo.

**Requisitos**:

- Bachillerato en Educacion Diversificada
- Estudiante de Ingeniería en Sistemas o afin (deseable)
- Certificación en ITIL Fundations (deseable)
- Conocimiento en herramientas de ITSM como OTRS (deseable)
- Técnico Medio en Soporte Técnico o afin (deseable)
- Experiência en equipos de soporte técnico
- Capacidad de trabajo bajo presión
- Experiência comprobada en manejo de equipos de trabajo
- Disponibilidad de horarios

**Responsabilidades**:

- Instalación de software y hardware, resolución de problemas en impresoras, computadoras, estaciones de trabajo, etc.
- Configuración de cuentas de usuario como O365, Onedrive, VPN, SAP, entre otras aplicaciones.
- Configuración de equipos O365, antivirus, firewall de Windows, Cisco Jabber y Microsoft.
- Supervisión de la seguridad de todos los sistemas, instalación de antivirus y configuraciones del navegador de Internet.
- Manejo de Inventarios (entradas y salidas de equipos)
- Reparación de fallas de red y WiFi.
- Mantenimiento de red y seguimiento con ingenieros de nível 2.
- Documentación y escalada a supervisor directo para problemas recurrentes y posibles soluciones.
- Asignaciones externas como proyectos en las ubicaciones de los clientes y participación proactiva en las actividades de mantenimiento del cliente.
- Capacidad para aprender nuevas tecnologías, leyendo documentación técnica o siguiendo a un ingeniero de nível superior.
- Manejo de tiquetes siguiendo el proceso ITIL, documentando y apegándose a los SLA de los clientes.
- Participar en proyectos de sitio para clientes, como mantenimientos, estudios de sitio o incluso soporte directo para el usuario final.
- Manejo de llamadas correspondientes al soporte a través de la herramienta de Five9.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Technical Account Manager, (Gtss-Amer)

2+ years of hands-on Experience with operational parameters and troubleshooting for one (1) of the following: Infrastructure/ Systems Administration / Networ...


Amazon Support Services Costa Rica Srl - San José

Publicado a month ago

Pre-Onboarding Specialist (Software Marketplace)

**We're hiring!** At Cognizant we have an ideal opportunity for you to be part of one of the largest companies in the digital sector worldwide. A Great Plac...


Cognizant - San José

Publicado a month ago

Software Marketplace Operations Team Lead

At Cognizant we have an ideal opportunity for you to be part of one of the largest companies in the digital sector worldwide. A Great Place To Work where we ...


Cognizant - San José

Publicado a month ago

Cyber Security Operations Analyst - Entry

As a Security Analyst, you will have the opportunity to collaborate to monitor, detect and respond to security threats along the global organization. While i...


Equifax - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-12T17:26:19.249Z