Soporte Técnico N1

Detalles de la oferta

Soporte técnico N1 con licencia de carro y moto, disponibilidad inmediata, conocimiento en 365, manejo e instalación de cámaras, disponibilidad de movilidad.

Requisitos

Técnico en Soporte Outsourcing
Licencia A2 y B1
Conocimiento y manejo de correo electrónicos y plataformas Microsoft 365
Instalación física del sistema de cámaras, alarmas o cercas eléctricas, que incluye montaje instalación y conexión de dispositivos a una central de monitoreo.
Conocimiento amplio del uso de equipos de computo, partes y equipos periféricos.
2 años de experiencia

Deseables

Residir en la GAM o disponibilidad de trasladarse.
Certificación en 365
Certificación en Acronis
Certificación en ESET.

Habilidades

Responsabilidad.
Trabajo en equipo.
Proactividad.
Resolución de problemas.
Habilidad analítica.
Atención al cliente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Technical Account Manager, (Gtss-Amer)

2+ years of hands-on Experience with operational parameters and troubleshooting for one (1) of the following: Infrastructure/ Systems Administration / Networ...


Amazon Support Services Costa Rica Srl - San José

Publicado a month ago

Pre-Onboarding Specialist (Software Marketplace)

**We're hiring!** At Cognizant we have an ideal opportunity for you to be part of one of the largest companies in the digital sector worldwide. A Great Plac...


Cognizant - San José

Publicado a month ago

Software Marketplace Operations Team Lead

At Cognizant we have an ideal opportunity for you to be part of one of the largest companies in the digital sector worldwide. A Great Place To Work where we ...


Cognizant - San José

Publicado a month ago

Cyber Security Operations Analyst - Entry

As a Security Analyst, you will have the opportunity to collaborate to monitor, detect and respond to security threats along the global organization. While i...


Equifax - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-13T01:35:21.326Z