Secundaria completa.
Deseable estudiante en criminología y/o redes
Conocimiento en herramientas ofimáticas ( Excel, PP, Word).
Manejo de Emergencias
Experiência mínima de seis meses como Operador de Monitoreo en seguridad electrónica.
Responsable de atención de ejecutar protocolos de seguridad para atención de clientes, eventos de intrusión y otros con el procesamiento de llamadas y alarmas.
Recibir el puesto en óptimas condiciones (radios, software, impresoras, PC y troncales).
Procesar las alarmas conforme ingresan al sistema de manera oportuna.
Realizar las llamadas a los clientes cumplimiento con el Script del centro de Monitoreo.
Informa al Supervisor inmediata a cerca de las cuentas que presentan problemas o señal de test no recibido
Actualizar las cuentas que requieren de actualización de datos de clientes.
Despachar al Oficial de respuesta motorizado.
Ingresar al CRM las repuestas motorizadas, patrullajes, custodias, que se realicen, para posteriormente sacar reporte de indicadores y cobros de servicio.
Cumplir con las Políticas y Lineamientos de la organización.
Asistente las capacitaciones que brinda la empresa.
Llevar el control diario de Asistencia de los Oficiales de Seguridad motorizados y operadores de monitoreo de otras bases.
Realizar revisiones de cuenta cada tres días, según grupo de cuentas asignado por la jefatura inmediata.
Realizar pruebas semanales de verificación de los sistemas del edificio.
Realizar recorridos en el edificio para validar que todo esté en orden y si hay alguna anomalía reportarla de inmediato.
Entregar el puesto de trabajo de manera oportuna y optima.
Informa a los clientes en el momento de percibir una falla.
Llevar el registro del transportes brindados por la empresa (Uber -Taxi)
Levar el control de incidencias en el Excel asignado, en el Share Point
Llevar el control de los servicios brindados, que no están descritos en el contrato (Custodias, Patrullajes)
Videovigilancia, para los clientes que tiene sistema de Cámara con Monitoreo.
Desarrollo y uso correcto de los sistemas operacionales de la organización (Share point, Portal de clientes, CRM)
Uso correcto de los sistemas utilizados para la operativa diaria
Reportes en CRM, estado de cuentas, estado del sistema de acceso, Compass, estado de cámaras y su reporte correspondiente.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: ¢380 000,00 - ¢430 000,00 al mes