Estamos en la búsqueda de ASESOR DE VENTAS; dispuesto a ejecutar el proceso de venta con los clientes asignados y con clientes captados; de acuerdo...
Estamos en la búsqueda de: ASESOR DE VENTAS PARA LA ZONA DE GUANACASTE. Dispuesto a ejecutar el proceso de venta con los clientes asignados y con c...
Descripción del puesto: ¡Únete a nuestro equipo en la Feria de empleo Virtual Alajuela! Estamos en búsqueda de profesionales apasionados y comprome...
Business Development Representative (Remote) What's in It for You? Competitive base plus commissions: Average earnings of $1,200 USD per month for ...
About the team Zillow Group's mission is to give people the power to unlock life's next chapter. We're currently seeking a Business Intelligence An...
Empresa ubicada en Alajuela requiere un(a) Asistente Administrativo(a). El objetivo general del puesto es dar asistencia en labores administrativa...
Se requiere contratar a un Analista de recursos bumanos que realiace las siguientes funciones Elaboración de planillas semanales y quincenales A...
Estamos en busca de una asistente administrativa responsable y puntual para trabajar de lunes a viernes Requisitos: Manejo de facturación Servicio...
Técnico o Bachiller en Contabilidad. Experiencia en gestión de cuentas por cobrar. Experiencia en facturación y gestión de cobros. Deseable conocim...
Se solicita asistente administrativa Estamos en busca de asistente administrativa responsable y puntual para trabajar de lunes a viernes Requisi...
Objetivo del Puesto: Responsable de gestionar todas las funciones relacionadas con el personal del restaurante, asegurando la correcta administrac...
Resumen del Puesto: Buscamos un Asistente Contable para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada apoyará al departamento contable y financi...
Buscamos un auxiliar contable ambicioso que apoye al departamento financiero gestionando las tareas contables diarias. Serás parte de un equipo de ...
Ejecutar el proceso de venta con los clientes asignados y con clientes nuevos; de acuerdo a los procedimientos y políticas del área comercial para ...
REQUISITOS • Experiencia mínima de 3 años en puesto similar • Conocimientos avanzados de Office • Capacidad analítica y de comunicación • Elaboraci...
Built at: 2024-11-21T09:01:41.182Z