Sub Gerencia General Empresa Agroindustrial - San Carlos

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL CARGO
Responsable por la dirección de la empresa, estableciendo las políticas generales que regirán a la empresa.
Desarrolla y define los objetivos organizacionales.
Planifica el crecimiento de la empresa a corto y a largo plazo.
Además, presenta a la junta directiva el presupuesto, programas de trabajo y demás obligaciones que requiera.
2.DESCRIPCIÓN FUNCIONAL

ADMINISTRACIÓN GENERAL
•Realizar la administración global de las actividades de la empresa buscando su mejoramiento organizacional, técnico y financiero.
•Garantizar el cumplimiento de las normas, reglamentos, políticas e instructivos internos y los establecidos por las entidades de regulación y control.
•Participar en reuniones con la junta directiva, para analizar y coordinar las actividades de la empresa en general.
•Coordinar y controlar la ejecución y seguimiento al cumplimiento del Plan Estratégico.
FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN
•Controlar y supervisar los reportes financieros, comparando resultados reales con los presupuestados.
•Controlar la administración de los recursos monetarios y el cumplimiento de regulaciones en materia tributaria, arancelaria y demás obligaciones legales.
•Controlar los costos y rentabilidad de la empresa.
•Administrar los presupuestos operacionales y las inversiones de la empresa de acuerdo con lo resuelto por la junta directiva.
•Gestión de Compras
•Controlar los niveles de inventarios.
•Gestión financiera estratégica.
PRODUCCIÓN
•Controlar el cumplimiento de los planes y programas de producción.
•Controlar los índices y costos de producción.
•Controlar la producción
•Manejo de Proyectos de Inversión

VENTAS Y MERCADEO
•Diseñar y desarrollar estrategias tendientes a incrementar la rentabilidad y participación en el mercado nacional e internacional
•Definir las políticas de ventas y distribución.
•Supervisar la planificación y ejecución de las estrategias y acciones de comercialización de la empresa.
•Efectuar el análisis y evaluación de los resultados de los planes de mercadeo y ventas de la empresa.
•Supervisar la rotación de los productos de la empresa.
•Controlar los niveles de cartera.
3.PERFIL
Formación Académica: Graduado Ingeniería Agronómica o Administración de Agronegocios.
Deseable con formación en Finanzas o Administración de Empresas.
Experiencia Previa de 3 a 5 años en el cargo o en posiciones similares
Competencias
•Visión de negocios
•Orientación a resultados
•Planificación estratégica
•Liderazgo
•Negociación
•Comunicación efectiva a todo nivel

únicamente enviar el currículo si cumple con los requisitos anteriormente indicados al correo olmer arroba lalydia.co.cr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Contable

Resumen del Puesto: Buscamos un Asistente Contable para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada apoyará al departamento contable y financiero ejecut...


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