Multicómputos es un integrador de tecnología líder con sede en Rep. Dominicana y oficinas ubicadas en toda Centroamerica y Caribe, con experiencia sirviendo a las regiones del Caribe y Centroamérica.
Con más de 37 años de experiencia, hemos implementado soluciones tecnológicas para diferentes verticales de negocios, incluidos Financiero, Seguros, Telecomunicaciones, Gobierno, Comercio minorista, Servicios y otros.
Hemos formado alianzas sólidas con los mejores socios tecnológicos y un equipo con conocimiento de las tecnologías que impulsan la transformación digital.
Nuestra experiencia incluye centro de datos, virtualización, ciberseguridad, redes, aplicaciones, comunicaciones, nube y servicios. Desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras y rentables que respondan a las necesidades de los clientes, asegurando su viabilidad técnica en cada etapa del proyecto y facilitando su correcta implementación para garantizar la satisfacción del cliente.Analizar las necesidades del cliente, diseñar soluciones personalizadas y elaborar propuestas técnicas detalladas, incluyendo configuraciones y costos.Colaborar con el equipo comercial en presentaciones, demostraciones y respuestas a consultas técnicas, asegurando la viabilidad de las soluciones.Mantener relaciones estratégicas con fabricantes y distribuidores, obteniendo condiciones comerciales óptimas y gestionando las cotizaciones para garantizar tiempos de respuesta adecuados.Desarrollar y revisar el Bill of Materials (BoM) y otras herramientas técnicas para asegurar que las soluciones sean eficientes y rentables para la empresa y el cliente.Coordinar la instalación y configuración de las soluciones diseñadas, asegurando que se cumplan los estándares técnicos y los plazos establecidos.Brindar asistencia técnica durante la implementación, resolviendo cualquier problema que surja en el proceso.Documentar los detalles técnicos y el progreso de la implementación para facilitar la continuidad operativa y la transición a soporte post-venta.Asegurar la satisfacción del cliente durante la implementación, monitoreando su experiencia y ajustando soluciones según sea necesario.Elaborar y ejecutar el plan de formación para el equipo de implementación.Requisitos:Titulación en Ingeniería de Sistemas, Computación, Telemática y/o Software o equivalente.Entre Uno (1) a Dos (2) años de experiencia en el área de Pre venta TIDominio avanzado de herramientas de MS Office (Excel, Word, Power Point).
(Preferible)Conocimiento en administración de servidores: Windows o Linux.Conocimiento en administración e instalación de softwares de backup.Conocimiento de almacenamientos centralizados, SAN, conexiones FC e ISCSI.Conocimiento en AWS, Azure, CompTIA A+.Conocimiento en todos los hardware Oracle/x86/Unix SPARC.
(Preferible)Conocimiento de Oracle [Deseable]: