ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
Ejecutar las actividades y tareas necesarias para garantizar la continuidad y estabilidad de la infraestructura, colabora con tareas de soporte técnico.
Definir, revisar, actualizar y verificar Política y Procedimientos de Tecnologías de Información.
Colaborar en las respuestas de informes de auditoría con el fin de cumplir con las disposiciones de las auditorías de la empresa o del departamento.
Mantener la infraestructura, realizar un respaldo en un sitio alterno mediante la movilización a un sitio confidencial con el fin de tener un "back up"
Definir y verificar Administración de Usuarios / configuraciones de seguridad / manejo de datos confidenciales / Uso de contraseñas
Administración de cambios a programas / Realizar actividades de apoyo en Soporte como instalación, configuración / Instalar, configurar y dar mantenimiento a servidores plataforma Windows / Apoyar en la administración de servidores UNIX (HP-UX, Linux, otros)
Colaborar con los cronogramas de mantenimiento preventivo y correctivo que involucran servidores, estaciones de trabajo, componentes físicos y lógicos de la plataforma telemática y comunicaciones.
Definir y verificar soporte de equipos / Escalar casos a nível de soporte que no pueda atender
Requisitos del Puesto
100% presencial oficina San Antonio de Belén contiguo Unilever
Nível intermedio-avanzado de paquetes Word y Excel.
Experiência en atención de mesas de ayuda (Help Desk)
Conocimiento de inglés en nível intermedio
Orientación al Cliente, Orientación a Resultados, Comunicación Asertiva, Trabajo en Equipo
Experiência Deseada
3 a 5 años
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Cómputo / Informática
Ubicación del Puesto
San Jose, Heredia, Costa Rica
Salario
De 1.350.000 a 1.400.00 **(Moneda Local)**
Nível Académico
Licenciatura
Nível de Cómputo
**Idiomas**:
Inglés: 70%