BILDTEK está transformando la construcción a través de tecnología e innovación, impulsando mejoras en productividad en una industria en constante desafío y evolución. Si eres un agente de cambio y buscas transformar la industria de la construcción drásticamente, BILDTEK es el lugar indicado para aprovechar tus habilidades y maximizar tu potencial.
Esta posición trabaja desde nuestras oficinas centrales en la zona de Pavas en horario de oficina.
**Responsabilidades**:
**1. Elaboración de planes de construcción**:
- Planificar estratégicamente planes que incluyan actividades, asignación de recursos, y un cronograma para guiar la ejecución eficiente del proyecto.
- Optimizar recursos para la asignación de recursos, maximizar la eficiencia operativa.
**2. Dirigir, asignar tareas, supervisar al personal de campo y subcontratistas**:
- Proporcionar liderazgo efectivo, estableciendo expectativas claras, asignando tareas y motivando al personal para alcanzar metas y estándares de seguridad.
**3. Realizar inspecciones para asegurar que los proyectos cumplan con las especificaciones de calidad**:
- Establecer y mantener estándares de calidad, realizando inspecciones regulares para garantizar que la construcción cumpla con las especificaciones técnicas y los requisitos del cliente.
**4. Liderar esfuerzos de mejoramiento en la productividad de instalación en los proyectos constructivos**:
- Identificar oportunidades de mejora continua, implementando procesos y tecnologías innovadoras para aumentar la eficiencia y reducir los tiempos de construcción.
**5. Presupuesto y control de costos de construcción para asegurar la rentabilidad de los proyectos**:
- Desarrollo de presupuestos precisos, realizar seguimientos regulares y tomar medidas correctivas para garantizar que los proyectos se mantengan dentro de los límites presupuestarios establecidos.
**6. Reportes periódicos del avance de proyectos**:
- Mantener una comunicación regular y transparente con el Gerente de Construcción, proporcionando actualizaciones periódicas sobre el progreso del proyecto, desafíos identificados y soluciones implementadas.
**7. Coordinación con los clientes, consultores, otras empresas**
- Mantener relaciones efectivas con clientes, consultores y otras partes interesadas, garantizando una coordinación eficiente y la resolución rápida de problemas.
**Requisitos**:
**Formación Académica**:
- Licenciatura en Ingeniera Civil
**Habilidades Técnicas**:
- **
Incorporación** **CFIA
**Habilidades especificas**:
- Motivación
- Anticipación de necesidades.
- Liderazgo.
- Resolución de problemas
- Gestión del tiempo
- Comunicación
**Idiomas**:
- Ingles nível intermedio
**Otros**
- Vehículo propio
- Disponibilidad para visitar proyectos fuera de San José cuando se requiera