Asistente De Mercadeo

Detalles de la oferta

Realizar tareas administrativas y operativas diarias para garantizar la funcionalidad y coordinación de las actividades propias del departamento.

Distribución de Productos de Consumo Masivo.

**Requisitos**:
Estudiante de la carrera de mercadeo
Experiência comprobada de 1 año
Dominio intermedio en paquetes de office (Word, Excel)
Conocimientos básicos de inglés (comprensión de lectura)
Contar con vehículo propio (indispensable)
Disponibilidad para laborar en El Coyol de Alajuela
Horario de Lunes a Sábados

Beneficios

Seguro de vida
Bonos por nupcias, nacimiento de hijos, gastos fúnebres
Compras especiales con pago a crédito
Préstamos (sin intereses)
Médico de empresa
Entre otros


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa

**Funciones**: - Recepción de la oficina - Pago de proveedores - Facturación - Contabilidad fase 1 (tabular los datos), para que el contador los procese - P...


Grupo Syntepro - Alajuela

Publicado a month ago

Administrative Director - Farms

We have an exciting opportunity in our international farm based in Costa Rica accountable for overseeing the farms daily operations and managing the business...


Keelings - Alajuela

Publicado a month ago

Operations Manager

**About Abbott** Abbott is a global healthcare leader, creating breakthrough science to improve people's health. We're always looking towards the future, an...


Abbott Laboratories - Alajuela

Publicado a month ago

Encargado De Inventarios Mixto

Experiência en Análisis del inventario no menor a 4 años. ( tomas físicas, cíclicos, peps, activos, mp, me, pt) - Residir en Alajuela o cercanías. - Plus con...


Grupo Jinca - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T02:23:11.245Z