Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

**Funciones**:

- Recepción de la oficina
- Pago de proveedores
- Facturación
- Contabilidad fase 1 (tabular los datos), para que el contador los procese
- Planilla
- Otras tareas administrativas.

**Salario**: 450.000 mil colones
Modalidad presencial en la Ribera de Belén, Heredia

Empresa costarricense que desde el 2006 entra al mercado nacional como un proveedor de soluciones de comunicación. Como proveedor de soluciones y no marcas, creemos en la necesidad de adaptar nuestras propuestas a las necesidades del cliente. Mediante el uso de diferentes tecnologías y productos creamos y proponemos soluciones para las necesidades de nuestros clientes.
Un equipo de profesionales disponibles para acompañarlo en todo el proceso de mejora de sus activos de TI.
Con 17 años de experiência en servicios de consultoría, venta, instalación y soporte posventa, nuestro equipo de ejecutivos de ventas, técnicos e ingenieros certificados, están para ayudarlo con todas sus proyectos de tecnología. Ya sea que se trate de un simple soporte técnico o un nuevo proyecto, permítanos ser su aliado de confianza.

**Requisitos**:
4 años de experiência en puestos similares
- Estudiante en Administración, Recursos Humanos, Contabilidad o carreras afines
- Dominio intermedio a avanzado de Excel (se realiza prueba)
- Experiência en procesos administrativos
- Experiência en trabajo contable (tabulación de datos-fase 1)
- Dominio de Paquete de Office
- Experiência en planillas y recepción de oficina
- Inglés B1-B2
- Residir en zonas cercanas de Belén


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Bilingual Order Management Associate

**Job Description**: Bilingual Order Management Associate (Solventum) 3M Health Care is now Solventum At Solventum, we enable better, smarter, safer health...


Desde Solventum - Alajuela

Publicado a month ago

Cajero (A) Para Comedor De Empresa En

Persona responsable de recibir y controlar el pago producto de la venta de alimentos en la cafetería. Apertura, cierre y arqueo de cajas registradoras. Aten...


Desde Sodexo Costa Rica - Alajuela

Publicado a month ago

Cajero (A) Para Comedor De Empresa En Alajuela, El

Persona responsable de recibir y controlar el pago producto de la venta de alimentos en la cafetería Apertura, cierre y arqueo de cajas Atención al cliente...


Desde Sodexo Costa Rica - Alajuela

Publicado a month ago

Planner Iii

**About Abbott Planner III** Abbott is a global healthcare leader, creating breakthrough science to improve people's health. We're always looking towards th...


Desde Abbott Laboratories - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-04T11:27:10.296Z