Asistente Comercial Temporal Alajuela

Detalles de la oferta

Poseer grado técnico en Servicio al Cliente o técnico en Centro de Servicios.

Ser bachiller en educación media.

Residir cerca de la zona a contratar (El Tejar de Alajuela)

Poseer disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y

sábados de 7:00 am a 12:00 md.

Deseable experiencia en cartera de clientes, manejo de documentación y excelente atención en llamadas.

Habilidades requeridas: Excelente comunicación, dicción y servicio al cliente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Order Management Representative I

**Job Title**: Order Management Representative I **Order Management Representative 1** To manage sales orders to ensure that the customer receives the order...


Philips - Alajuela

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

**Perfil de puesto**: - Tramitar procesos administrativos y servicios propios de oficina, tales como llevar controles, caja chica y otros; conforme al cumpl...


Solar Ing Costa Rica - Alajuela

Publicado a month ago

Jefe Sucursal San Ramón Cr

**Descripción empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida d...


Banco Davivienda Costa Rica - Alajuela

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo(A), Mantenimiento Vehicular

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto 1. Apoyar en los controles y dar seguimiento a todo lo referente en mantenimientos mecánicos preventivos y correc...


Cruz Roja Costarricense - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T00:10:37.878Z