**Perfil de puesto**:
- Tramitar procesos administrativos y servicios propios de oficina, tales como llevar controles, caja chica y otros; conforme al cumplimiento de las normas organizacionales, con un alto nível organizacional.
- Redactar cartas, memorándums, notas, minutas y cualquier otro documento que se le requiera.
- Dar seguimiento y control a las compras e importaciones de equipos y materiales necesarias para proyectos, así como hacer el proceso de exoneración para cada una de las importaciones.
- Procesar pagos por distintos conceptos tanto a funcionarios (viáticos, planilla, pólizas, reintegros) como a proveedores locales y extranjeros.
- Llevar un control de los ingresos y egresos de la empresa, preparando los asientos contables para preparar la documentación y procesar la contabilidad mensual.
- Preparación de presentaciones escritas y digitales cuando sea necesario.
- Apoyar en la elaboración y seguimiento del Plan Anual Operativo y de Presupuesto, con el propósito de asegurar el desarrollo de las operaciones organizacionales y facilitar la toma de decisiones.
- Atender correspondencia, a fin de canalizarla y orientarla de manera oportuna y eficiente.
**Requisitos**:
- Estudios de bachillerato completos
- Estudios en Administración, secretaria comercial bilingüe o afines
- Manejo de paquete Microsoft (Excel, Word, Power Point)
- 2 años de experiência en puestos similares
- Nível de inglés B2-C1.
**Habilidades deseadas**:
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación, con claridad, tanto escrita como oral.
- Disposición para servicio al cliente.
- Capacidad de manejo y control de los recursos de una oficina.
- Actitud profesional, educada y amable.
- Capacidad analítica y **habilidad** para resolver conflictos.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente
Salario: ¢400 000,00 - ¢500 000,00 al mes
Experiência:
- dos: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)