Auxiliar Administrativo(A), Mantenimiento Vehicular

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

1. Apoyar en los controles y dar seguimiento a todo lo referente en mantenimientos mecánicos preventivos y correctivos de la flota de la Cruz Roja Costarricense en la red de talleres certificados y fuera de ellos con los que cuenta la Institución.
2. Revisar las reparaciones preventivas y correctivas de los vehículos institucionales para determinar sobre los alcances de la reparación a realizar.
3. Dar seguimiento a las unidades que se encuentran en proceso de reparación en la red de talleres certificados.
4. Realizar giras de control de calidad a los diferentes comités y realizar verificación del estado, trato y conservaciones de los equipos móviles, tomar fotos, reportar anomalías y efectuar los informes correspondientes, esto en coordinación con el Encargado de Mantenimiento Vehicular y la Jefatura del departamento de Gestión de Flota.
5. Apoyar en la logística para la realización de actividades tales como capacitaciones y reuniones en temas relacionados a la Gestión de la Flota Vehicular en coordinación con el Encargado de Mantenimiento Vehicular y de la Jefatura del departamento de Gestión de Flota.
6. Apoyar en la supervisión de mantenimiento preventivo y correctivo de la flota vehicular de la Cruz Roja.
7. Analizar los presupuestos de mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos institucionales para determinar los alcances de la reparación a realizar.
8. Apoyar en el seguimiento a las unidades que se encuentran proceso de reparación en la red de talleres certificados y fuera de ellos.
9. Llevar el control y seguimiento de la accidentabilidad de los vehículos institucionales y realizar las coordinaciones respectivas para su reparación por medio de aseguradoras.
11. Responsable de la elaboración de la solicitud de bienes y/o servicios o requisiciones para mantenimientos preventivos y correctivos de las unidades CRC.
12. Apoyar y dar soporte a la generación de los indicadores de flota.
13. Seguimiento de las unidades que se encuentren en proceso de inscripción o des inscripción.
14. Ejecutar otras labores propias de la clase de puesto y aquellas que le sean asignadas por su jefatura inmediata, basándose en las características y condiciones especiales de este puesto con el propósito de brindar un servicio de calidad.
15. Ejecutar labores establecidas en el Plan Nacional de Respuesta a Desastres y Emergencias (PLANRED), asignadas por su superior inmediato, Mando (CI) Centro Coordinador de Operaciones (CCO) o Centro de Operaciones de Emergencia (COE), según la cadena de mando, unidad de mando y basándose en las características y condiciones especiales de su puesto con el propósito de brindar un servicio oportuno en la institución.

Requisitos del Puesto

1. Bachiller en educación media concluido.
2. Contar con estudio técnico aprobado en mecánica automotriz.
3. Contar con estudios en administración (deseable).
4. Experiência de un año en labores afines al puesto.
5. Poseer conocimiento en vehículos afines a la institución (deseable).
6. Poseer conocimiento en el uso de herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, PowerPoint, etc.).
7. Contar con licencia de conducir B1 vigente, indispensable.
8. Contar con el esquema completo de vacunación contra el COVID-19 (indispensable).
9. Hoja de delincuencia original y actualizada (vigente no mayor a 3 meses).

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Logística

Ubicación del Puesto

Zapote, San Jose, Costa Rica

Salario

¢405.500,00 **(Moneda Local)**

Nível Académico

Tecnico / Instituto

Nível de Cómputo

Office Basico (Word,Excel,Outlook)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador Para Complejo De Bodegas

ADMINISTRADOR DE COMPLEJO DE BODEGAS MEDIO TIEMPO SUPERVISAR MANTENIMIENTO CONTRATOS FACTURACION SEGUIMIENTO DE TEMAS CON LOS INQUILINOS TODO LO RELACI...


Inversiones Fp - Alajuela

Publicado a month ago

Otc Clerk

No eres la persona que se conformará con cualquier papel. Nosotros tampoco. Porque nuestro objetivo es crear una mejor atención para un mundo mejor, y eso re...


Kimberly-Clark - Alajuela

Publicado a month ago

Asistente De Seguros

* Servicio al cliente * Confección y digitación de pólizas y reclamos. * Consultas técnicas de seguros, contestar chat, teléfono y correo electrónico. * Llev...


Multivex - Alajuela

Publicado a month ago

Trilingual Travel And Expense Analyst (Portuguese)

**Job Description**: Main Responsibilities- Check and approve medium to complex the travel expense pending exception from Concur in accordance with the trave...


3M - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T01:08:52.832Z