Auxiliar Administrativo(A), Mantenimiento Vehicular

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

1. Apoyar en los controles y dar seguimiento a todo lo referente en mantenimientos mecánicos preventivos y correctivos de la flota de la Cruz Roja Costarricense en la red de talleres certificados y fuera de ellos con los que cuenta la Institución.
2. Revisar las reparaciones preventivas y correctivas de los vehículos institucionales para determinar sobre los alcances de la reparación a realizar.
3. Dar seguimiento a las unidades que se encuentran en proceso de reparación en la red de talleres certificados.
4. Realizar giras de control de calidad a los diferentes comités y realizar verificación del estado, trato y conservaciones de los equipos móviles, tomar fotos, reportar anomalías y efectuar los informes correspondientes, esto en coordinación con el Encargado de Mantenimiento Vehicular y la Jefatura del departamento de Gestión de Flota.
5. Apoyar en la logística para la realización de actividades tales como capacitaciones y reuniones en temas relacionados a la Gestión de la Flota Vehicular en coordinación con el Encargado de Mantenimiento Vehicular y de la Jefatura del departamento de Gestión de Flota.
6. Apoyar en la supervisión de mantenimiento preventivo y correctivo de la flota vehicular de la Cruz Roja.
7. Analizar los presupuestos de mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos institucionales para determinar los alcances de la reparación a realizar.
8. Apoyar en el seguimiento a las unidades que se encuentran proceso de reparación en la red de talleres certificados y fuera de ellos.
9. Llevar el control y seguimiento de la accidentabilidad de los vehículos institucionales y realizar las coordinaciones respectivas para su reparación por medio de aseguradoras.
11. Responsable de la elaboración de la solicitud de bienes y/o servicios o requisiciones para mantenimientos preventivos y correctivos de las unidades CRC.
12. Apoyar y dar soporte a la generación de los indicadores de flota.
13. Seguimiento de las unidades que se encuentren en proceso de inscripción o des inscripción.
14. Ejecutar otras labores propias de la clase de puesto y aquellas que le sean asignadas por su jefatura inmediata, basándose en las características y condiciones especiales de este puesto con el propósito de brindar un servicio de calidad.
15. Ejecutar labores establecidas en el Plan Nacional de Respuesta a Desastres y Emergencias (PLANRED), asignadas por su superior inmediato, Mando (CI) Centro Coordinador de Operaciones (CCO) o Centro de Operaciones de Emergencia (COE), según la cadena de mando, unidad de mando y basándose en las características y condiciones especiales de su puesto con el propósito de brindar un servicio oportuno en la institución.

Requisitos del Puesto

1. Bachiller en educación media concluido.
2. Contar con estudio técnico aprobado en mecánica automotriz.
3. Contar con estudios en administración (deseable).
4. Experiência de un año en labores afines al puesto.
5. Poseer conocimiento en vehículos afines a la institución (deseable).
6. Poseer conocimiento en el uso de herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, PowerPoint, etc.).
7. Contar con licencia de conducir B1 vigente, indispensable.
8. Contar con el esquema completo de vacunación contra el COVID-19 (indispensable).
9. Hoja de delincuencia original y actualizada (vigente no mayor a 3 meses).

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Logística

Ubicación del Puesto

Zapote, San Jose, Costa Rica

Salario

¢405.500,00 **(Moneda Local)**

Nível Académico

Tecnico / Instituto

Nível de Cómputo

Office Basico (Word,Excel,Outlook)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargado De Reclutamiento

Dependiente Auxiliar, entre sus funciones principales el Servicio al cliente, limpieza general, acomodo de productos. Tipo de puesto: Tiempo completo Sueld...


Desde Inversiones Ampm - Alajuela

Publicado a month ago

Intercompany Manager-1

**Your Job** You're not the person who will settle for just any role. Neither are we. Because we're out to create Better Care for a Better World, and that t...


Desde Kimberly-Clark - Alajuela

Publicado a month ago

Account Manager - Sector Bancario

**Sobre nosotros** GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Provee todos los componentes...


Desde Gbm - Alajuela

Publicado a month ago

Gerente De Logística

Compañía líder a nível regional busca Gerente de Logística con amplia experiência liderando áreas de almacenamiento, control de inventarios, despacho, planif...


Desde Brightman Group - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T03:25:58.843Z