Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

**Asistente Administrativa**

****

**Objetivo del puesto: **

Coordinar las diferentes actividades, tareas y requerimientos del área de ventas.

**Horario**:
Presencial, en un horario de Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm,

**Ubicación**:
Zona Franca Metro, La Aurora de Heredia.

**Responsabilidades**:

- Llevar a cabo labores de recepción de oficina en todo lo concerniente a la atención de llamadas telefónicas y atención al público en general.
- Preparación de sobres con documentos y coordinar su envío a los clientes vía Courier.
- Coordinar los servicios de mensajería para la entrega de muestras y documentación a clientes locales.
- Llevar a cabo la recepción y procesamiento de facturas a proveedores y entrega de informe para pago a la Gerencia.
- Manejo de proceso de envíos internacionales, así como trámites de nacionalización de guías áreas.
- Manejar la caja menor de la oficina, reportando los gastos en el formato asignado y reportándolo a la Gerencia.
- Llevar control del inventario de suministros de oficina, y coordinar la reposición del mismo mediante la gestión de compra a proveedores.
- Realizar las coordinaciones de transporte local para visitantes y personal local de la compañía.
- Gestionar reservas para cenas con clientes o personal visitante a la compañía.
- Manejo de caja chica.

**Requisitos**:

- Bachiller Universitario en administración o carrera afín.
- 1 ó 2 años de experiência en áreas de recepción, asistencia administrativa, secretariado en empresas de comercio internacional.
- Conocimiento Office.
- Inglés Intermedio, deseable.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ground Operations & Process Engineering Senior

At DHL Express, our vision is "Connecting people, improving lives". We are the Most International Company in the World, "the big yellow machine" as we love t...


Dhl - Heredia

Publicado a month ago

Cajero - Am Santo Domingo

Escanear los códigos de los productos que han sido seleccionados por el cliente, para generar en el sistema la factura con el importe total a cancelar por la...


Auto Mercado - Heredia

Publicado a month ago

Billing Administrator

**Company Description** Ready to make a difference? Experian has evolved into a global tech company and leader in data and analytics. We're passionate about ...


Experian - Heredia

Publicado a month ago

Billing Administrator

Full-time Employee Status: Regular Role Type: Hybrid Department: Finance Schedule: Full Time **Company Description**: Ready to make a difference? Experi...


Experian - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-09T01:47:12.711Z