Back Office- Bilingüe

Detalles de la oferta

Auxiliar Contable Bilingüe, quién realizará las siguientes funciones:
Atender llamadas de clientes internos y ocasionalmente de proveedores (5%-10% del tiempo) para brindar seguimiento a gestiones o solicitar información.
Procesar, mantener, crear data de mercancía en el inventario y manejo de los atributos de la mercancía.
Realizar y presentar reportería del status de las solicitudes por proceso.
Realizar proyectos especiales a solicitud del cliente relacionados con creaciones masivas de mercancía en el sistema.
Procesar los requests que ingresan por medio de Salesforce por parte del cliente, para actualizar la base de datos de clientes, crear nuevos clientes y cualquier otro cambio relacionado con los clientes de la cuenta, ya sea por medio de Salesforce o AS400.
Interactuar con el cliente vía Zoom/Teams para analizar diferentes escenarios.

**Requisitos**:
**Experiência**: 1 año de experiência en Talkdesk (Call Center), Servicio al Cliente y Centros de Servicios Financieros.
Experiência con trabajo de escritorio remoto (VDI).
Experiência previa asistiendo al mercado de USA.
Experiência en procesos Share Service Center.

**Deseable**: Salesforce, AS400, MS Office, SUS.

**Programas**: Excel Intermedio (tablas dinámicas, vlookups and fórmulas)

**Conexión a Internet**: Persona debe tener buena conexión internet desde su casa.

**Inglés Intermedio-Avanzado (B2)**: Oral y Escrito.

Beneficios

Contrato Indefinido

**Salario**: 550.000,01 colones
Horario de Lunes a Viernes de 08:00am a 05:00pm.

**Nota: Horario puede variar por solicitud del cliente**:
L-V de 7am a 4pm
L-V de 8am a 5pm
L-V de 9am a 6pm
O el rotativo, según la semana dentro de los horarios arriba indicados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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