ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
1. Velar por el cumplimento correcto y a tiempo de todos los procesos a seguir de la tienda y del puesto.
2. Cumplir con los indicadores y variables de control del puesto.
3. Recibir a los clientes al ingreso de la tienda, dar asesoría completa de la venta u ofrecer asistencia inmediata al cliente.
4. Asesorar las opciones de compra y promociones, basado en lo que el cliente solicite.
5. Indagar sobre los requerimientos y necesidades del cliente y emitir recomendaciones.
6. Asistir la venta y al cliente durante todo el proceso de facturación.
7. Mantener la mercadería colocada y bien exhibida tanto en los anaqueles como en la bodega.
8. Realizar la limpieza de los anaqueles antes de ingresar mercadería nueva, además de mantener limpia la zona asignada en el punto de venta.
9. Llevar el reporte diario de sus ventas.
10. Realizar tareas asignadas de tele-marketing (ventas-recuperos).
Requisitos del Puesto
1. Experiência en ventas (Indispensable).
2. Bachiller en Educación Media.
3. Excelente servicio al cliente.
4. Disponibilidad inmediata.
5. Indispensable excelente actitud.
6. Manejo de paquetes de cómputo básico.
7. Conocimientos en tecnología de preferencia.
Experiência Deseada
Mínimo 1 año de experiência en ventas o cargos afines.
Habilidades Deseadas
1. Facilidad de palabra
2. Habilidad numérica
3. Atención y servicio al cliente
4. Relaciones humanas
5. Trabajo bajo presión
6. Competitividad.
7. Proactivo(a)
8. Cordial.
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Ventas
Ubicación del Puesto
Limón, Limon, Costa Rica
Salario
Competitivo (Moneda Local)
Nível Académico
Bachillerato Secundaria
Nível de Cómputo
Office Profesional