Temporal: Oficial De Apoyo Técnico Administrativo

Detalles de la oferta

With over 70 years of experience, our focus is on helping the most vulnerable children overcome poverty and experience fullness of life. We help children of all backgrounds, even in the most dangerous places, inspired by our Christian faith.

Come join our 33,000+ staff working in nearly 100 countries and share the joy of transforming vulnerable children's life stories!

Employee Contract Type:
Local - Fixed Term Employee (Fixed Term)

**Job Description**:
RESPONSABILIDADES MAYORES

TÉCNICAS

20% del tiempo
- Apoyo al diseño y elaboración de productos comunicacionales para las comuicaciones internas de la oficina regional.
- Gerencia el proceso de acopio mensual de datos, procesamiento y desarrollo de reportes trimestrales de media engagement (#notas, ROI, sentiment) en las 15 ONs y LCRO
- Liderar la distribución de los productos comunicacionales.

Resultados finales:

- Productos comunicacionales diseñados, creados y difundidos para impacto regional

ADMINISTRATIVAS

60% del tiempo
- Brinda apoyo en la formulación y seguimiento de la ejecución presupuestaria de la Dirección de External Engagement, en estricto apego a las políticas internas.
- Asegura y apoya al Director (a) del área para el oportuno proceso de definición de objetivos de desempeño, seguimiento de hitos y evaluación del equipo.
- Asegura la adpción y difusión de políticas administrativas a los miembros del equipo de EE. Administrar la comunicación general de la dirección con stakeholders en la confraternidad y asegurar la derivación apropiada de termas.
- Apoyar al líder de la de Dirección con comunicación interna del área y seguimiento a temas de prioridad.
- Apoyar en aclarar procesos y solicitudes de otras áreas.
- Apoyar al equipo en procesos administrativos como compras, pagos y logística de eventos.
- Apoyar a Director(es) Regional(es) en solicitudes y reportes de viajes.
- Apoyar a otros colegas de la Dirección en solicitudes y reportes de viajes cuando el líder de la Dirección así los solicite por sobre carga de trabajo de la persona.
- Apoyo en el manejo de la agenda de DR.
- Participar en temáticas y equipos generales del área.

Resultados finales
- Procesos de planificación, presupuesto y desempeño implementado por la dirección de forma oportuna
- Comunicación interna apropiada en implementación
- Procesos administrativos según políticas
- Correos procesados y respondidos
- Procesos administrativos de Senior Director realizados oportunamente

ADMINISTRATIVAS PANAMÁ

20% del tiempo
- Atender clientes externos / proveedores (incluyendo a Ciudad del Saber).
- Coordinar con el bufete de abogados local y con el Ministerio de Relaciones Exteriores visados, licencias, ITBMS y acreditaciones.
- Tramitar actualización de escrituras de la Oficina en Panamá y registro público.

Resultados finales:

- Coordinación apropiada y oportuna con proveedores y socios externos
- Actualización de documentos efectiva y oportuna

CONOCIMIENTOS/COMPETENCIAS PARA ESTE ROL

Experiência Profesional Requerida:

- Nível universitario o su equivalente por tipo de experiência laboral como gerentes administrativa, supervisión de equipo, manejo de proyectos, etc.

Educación, capacitación, licencia, registro y certificación requeridos:

- Estudios en asistencia ejecutiva, técnicos o universitarios.
- Experiência de trabajo en área de comunicaciones, excelente redacción

Conocimientos y cualificaciones preferidos:

- Conocimiento de programas de cómputo: Word, Excel, Power Point, Internet, Zoom y Outlook.
- Dominio del idioma inglés: conversaciones de negocios, traducción de documentos de español a inglés y viceversa.
- Habilidad para redactar tanto en español como inglés.
- Capacidad para trabajar bajo presión.

Requerimientos de Idioma:

- Inglés y Español requerido

Applicant Types Accepted:
Local and International Applicants (IA's) Accepted


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Clerk-Reservations

**Job Number** 24038032 **Job Category** Reservations **Location** Residence Inn San Jose Escazu, Ave. Escazu Complex Prospero Fernandez Hwy, San Jose, Cos...


Marriott International, Inc - Alajuela

Publicado a month ago

Hr Administrative Assistant

**Purpose and Scope**: Provides clerical, administrative, and technical support to the Human Resources function. The HR Administrative Assistant performs a w...


Amentum - Alajuela

Publicado a month ago

Jefe De Administracion/Servicios

Descripción de Puesto: Administrador de Centro Educativo (Primaria y Secundaria) Objetivo del Cargo: El Administrador de Centro Educativo desempeñará un pa...


Bma Group - Alajuela

Publicado a month ago

Safety Administrator

**DESCRIPTION** We are looking for a dedicated Safety Administrator to join our team, ensuring the highest standards of safety and operational efficiency ac...


Bmns - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T09:21:22.096Z