Técnico Soporte Back Up

Detalles de la oferta

La vacante de Back up, es un perfil consentido en la divisiónd de Usuario Final.
Consiste en brindar soporte los diferentes clientes que tiene la organización y entrenarse en las diferentes modalidades y sistemas del cliente.
La persona seleccionada debe contar con disponibilidad para trasladarse a los diferentes clientes con horarios rotativos.

Somos el socio estratégico para la innovación de las empresas. Nuestra experiência en el mercado de TI por más de 35 años y nuestra presencia en la Región Centroamericana y Panamá, nos convierte en el asesor y proveedor de confianza para la transformación digital que requieren actualmente las empresas.
Brindamos asesorías y soluciones integrales en Tecnologías de la Información para el sector corporativo y gubernamental.

**Misión**: Somos un integrador líder en Soluciones de Tecnología de la Información y Comunicaciones en Centroamérica y Panamá generando relaciones de confianza, sostenibles y rentables. Entendemos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes a través de talento experto y aliados de excelencia.

**Visión**: Ser el integrador #1 en Soluciones de Tecnología de la Información y Comunicaciones en Centroamérica y Panamá. Establecer relaciones sostenibles basadas en la confianza, nuestro conocimiento y capacidad de innovación, contribuyendo al logro de los objetivos de nuestros socios de negocios.
¡Poné en práctica tus conocimientos con nosotros! Somos uno de los socios más importantes de diversas marcas de tecnología a nível mundial, donde el deseo de hacer una diferencia puede convertirse en nuevas oportunidades. Nuestra experiência y presencia regional impulsará tu carrera profesional.
Con presencia en Guatemala, Honduras, EL Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Colombia.

**Requisitos**:

- Egresado de Colegio profesional, Institución en informática o estudiante avanzado

de ingeniería.
- Más de 2 años de experiência en labores de Soporte Técnico (hardware y software)

y atención a usuario final.
- Experiência con instalación y configuración de software general de oficina tales

**como**: Sistemas operativos Windows (7, 10, MAC), programas tipo office, Adobe,
Java, etc.
- Soporte a PCs, impresoras y escáner
- Excelentes Relaciones interpersonales. Nível de INGLES mayor a 75%

Certificado en CCNA Lava


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor, It Support (Hybrid)

Innovation starts from the heart. At Edwards Lifesciences, we are dedicated to developing ground-breaking technologies with a genuine impact on patients' liv...


Desde Edwards Lifesciences - Cartago

Publicado a month ago

Field Service Euc Desk, Side Support -Costa Rica

Importante empresa se encuenta en la búsqueda de un profesional con la siguiente descripción: Coordinación con el administrador de migración del sitio local ...


Desde Gsb - Cartago

Publicado a month ago

Rep, Human Resources

This position acts as the first point of contact for HR inquiries, identifying and delivering solutions to employees and People Leaders. This role executes p...


Desde Edwards Lifesciences - Cartago

Publicado a month ago

Técnico De Mantenimiento De Automatización

**This is where you save and sustain lives** At Baxter, we are deeply connected by our mission. No matter your role at Baxter, your work makes a positive im...


Desde Baxter - Cartago

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T09:31:39.570Z