Lider De Automatización Turnos A Y B

Detalles de la oferta

**This is where you save and sustain lives**

At Baxter, we are deeply connected by our mission. No matter your role at Baxter, your work makes a positive impact on people around the world. You'll feel a sense of purpose throughout the organization, as we know our work improves outcomes for millions of patients.

Baxter's products and therapies are found in almost every hospital worldwide, in clinics and in the home. For over 85 years, we have pioneered significant medical innovations that transform healthcare.

Together, we create a place where we are happy, successful and inspire each other. This is where you can do your best work.

Join us at the intersection of saving and sustaining lives—where your purpose accelerates our mission.

Servir de apoyo al supervisor del área, cumpliendo con actividades claves como recolección y análisis de información, comunicación de situaciones relevantes en el turno o turnos a cargo, motivación del personal a cargo, contribuir al mejoramiento continuo, proyección del área, cumplimiento de estándares (productivos, calidad y seguridad laboral); entre otros.

Promover el cumplimiento de los requisitos de calidad, Buenas Prácticas de Manufactura (GMPs) y Buenas Prácticas de Documentación (GDP). Promover y participar en las iniciativas de ICare: si ves algo haz algo. Dar respuesta y resolver oportunamente los problemas que puedan afectar la calidad, seguridad o efectividad del producto o la consistencia regulatoria del proceso. Buscar continuamente la excelencia regulatoria de su proceso. Cumplir y asegurar que las normas y procedimientos de EHS son acatadas por las personas a su cargo, así como facilitar los espacios necesarios relacionados a la formación en temas de EHS. A su vez, promover la cultura de seguridad, y asegurar la conformidad de todos los lineamientos que la organización determine necesarios para cumplir con los requisitos legales, y/o corporativos aplicables de su área enfocados en proteger la seguridad, la salud propia y de su personal a cargo, y del medio ambiente.

1-Administración de los recursos disponibles del área, entiéndase por recursos: el personal, tecnología, materiales, tiempo, equipos, herramientas y otros.
2- Verificar el avance y cumplimiento de la producción, esto con base en herramientas como plan de producción, señales visuales (Kanban) u otros.
3- Asegurar la correcta documentación de la información clave para la administración del área, entiéndase: horas productivas e indirectas, producción, defectos, "scrap", presentismo, cuentas de entre otros. Esto mediante auditorias y evaluación al personal que le reporta (Operadores y Utilities).
4- Implementación y manejo de bases de datos y herramientas similares (como excel y access) que aseguren la documentación y faciliten el seguimiento diario de los indicadores claves del área, además de cualquier otra información relevante para la toma de decisiones. Estas deben manejar la información global de área a cargo y complementarse con información de otros turnos.
5- Análisis de la información recolectada por el personal a su cargo, con el objetivo de detectar tendencias o situaciones recurrentes desfavorables al proceso, de igual forma proponer soluciones a estas oportunidades.
6- Apoyo en la implementación de soluciones para las oportunidades detectadas en el proceso, de igual forma seguimiento en el cumplimiento y mantenimiento de estas soluciones.
7- Aportar a la motivación, desarrollo y dirección del personal a cargo. Aplicando herramientas como: reuniones de tres puntos, "one on one", seguimiento de casos especiales, reuniones de área, respuesta a sugerencias, entre otras.
9- Desarrollo de la cultura de mejoramiento continuo en el área a cargo mediante la aplicación del trabajo en equipo, motivación del personal e implementación de proyectos de mejora.

10- Asegurar un ambiente seguro, cumpliendo con las normas de seguridad ocupacional definidas por la empresa. De igual forma asegurar otros estándares que complementan este objetivo como los QSR's y la filosofía 6S's.
11- Dar soporte en el llenado de documentos oficiales, tales como excepciones, re trabajos, destrucción de materiales y recopilación de la información al momento de generarse eventos similares.
12- Liderar el equipo de celda del área.
13- Coordina la realización de los mantenimientos preventivos del área de Automatización con la metodología definida como TPM.

**Reasonable Accommodations**

**Recruitment Fraud Notice**

Baxter has discovered incidents of employment scams, where fraudulent parties pose as Baxter employees, recruiters, or other agents, and engage with online job seekers in an attempt to steal personal and/or financial information. To learn how you can protect yourself, review our Recruitment Fraud Notice.

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Fuente: Whatjobs_Ppc

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