Job DescriptionAcerca de AbbottAbbott es un líder mundial en el cuidado de la salud, creando avances científicos innovadores para mejorar la salud de las personas.
Siempre estamos mirando hacia el futuro, anticipando cambios en la ciencia médica y la tecnología.Trabajar en AbbottEn Abbott, puedes hacer un trabajo que importa, crecer y aprender, cuidar de ti y de tu familia, ser tu verdadero yo y vivir una vida plena.
Tendrásacceso a:Desarrollo profesional con una empresa internacional donde puedes desarrollar la carrera de tus sueños.Una empresa reconocida como un excelente lugar para trabajar en docenas de países alrededor del mundo y nombrada una de las empresas más admiradas del mundo por Fortune.Una empresa que es reconocida como una de las mejores grandes empresas para trabajar, así como un gran lugar para trabajar para grupos diversos, madres trabajadoras, mujeres ejecutivas y científicas.La OportunidadEsta posición trabaja en nuestro negocio de Electrofisiología (EP) de Abbott, donde estamos avanzando en el tratamiento de enfermedades cardíacas a través de tecnologías médicas innovadoras en fibrilación auricular, permitiendo a las personas restaurar su salud y continuar con sus vidas.Como Líder de Bodega usted deberá asegúrese de que todo el inventario se mantenga con precisión y se entregue a las áreas requeridas de manera oportuna.Se espera que el empleado en este puesto tenga un amplio conocimiento de las tareas requeridas para el puesto.Una comprensión amplia y completa de los aspectos generales y específicos del puesto y sus aplicaciones prácticas a los problemas y situaciones que se encuentran comúnmente.Lo que harásEsta posición ejecuta actividades de bodega que incluyen:• Realizar movimientos de materiales tanto físicos como sistemáticos.• Generar órdenes de trabajo desde un sistema ERP/KANBAN.• Realizar recepciones de órdenes de trabajo en el sistema ERP.• Realizar recuentos cíclicos según sea necesario.• Mantener un entorno de trabajo ordenado y seguro.• Liderar los esfuerzos de coordinación y el flujo del producto a través de la fabricación y el ensamblaje cuando sea necesario.• Trabajar en un entorno de equipo multifuncional mientras se brinda asistencia para la resolución de problemas.• Realizar el proceso de desechos según sea necesario.Requisitos para aplicarBachillerato en educación media3 años de experiencia relacionada en gestión de almacenes e inventarios.Se requieren conocimientos generales de Microsoft Office y SAP.1 año (mínimo) de experiencia como líder de respaldo y desarrollo de personalConocimientos de calidad y mejora continua.Nivel básico de inglés (lectura)Requisitos preferibles:2 años de universidad.Experiencia previa en industria de dispositivos médicos (deseable).Conocimientos en buenas prácticas de manufactura y normativas ISO.Licencia de conducir B1 y D3.Turno A: (Lunes a Viernes de 6:00am a 3:30pm)