**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
- Coordinar y supervisar al equipo de asesores de estudiantes nuevos mediante el cumplimiento de metas diarias, semanales y mensuales.
- Supervisar y efectuar el eficiente control y registro contable de ingresos.
- Dar soporte al Call Center y BotMaker.
- Generación, seguimiento, asesoramiento y control de leads nuevos.
**Requisitos del Puesto**:
- Bachillerato en Administración de Negocios o estudiante avanzado de carrera universitaría afín.
- Indispensable manejo de herramientas CRM (Zoho, Microsoft Dynamics 365).
- Manejo intermedio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Nível intermedio de inglés.
**Experiência Deseada**:
- Mínimo tres años de experiência en labores relacionadas con el puesto (preferiblemente en el sector educativo).
- Experiência supervisando Call Centers y en el uso de herramientas como WhatsApp Business.
**Habilidades Deseadas**:
- Fuertes habilidades para liderar equipos de trabajo
- Orientación a resultados
- Excelente servicio al cliente
- Capacidad de Organización y Planificación
- Excelentes Relaciones Interpersonales
- Fuertes habilidades comunicativas
- Iniciativa - Proactividad- Habilidad de negociación
- Habilidad para trabajar sin supervisión
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Comercial
**Ubicación del Puesto**:
San Pedro, Montes de Oca, San Jose, Costa Rica
**Salario**:
¢750.000,00 **(Moneda Local)**
**Nível Académico**:
Bachillerato Universitario
**Nível de Cómputo**:
Office Basico (Word,Excel,Outlook)
**Idiomas**:
**Inglés**: 60%
**Comentarios Adicionales**:
- BENEFICIOS:
- Asociación Solidarista
- Médico de Empresa
- Plan MediSmart
- Subsídio de estudio del 100% en nuestros programas de inglés para colaboradores y 50% para familiares
- Teletrabajo
- Vacaciones adicionales a las de ley
- Esquema de Compensación: Comisión Bimensual ¢300.000,00 + Bono Bimensual por alcance de meta Institucional ¢154.000,00