Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dependiente De Comidas - Santa Ana

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Preparar y realizar la producción diaria de todos los productos que se venden en el área de Servicios de Comidas...


Desde Pricesmart De Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Recepcionista

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Misión del Puesto: Atender de manera oportuna y eficiente al público a través de la central telefónica y personal...


Desde Ara Group - San José

Publicado a month ago

Agente De Reservaciones

Responsable de atender las Reservaciones solicitadas por las agencias de viajes e ingresarlas al sistema, así como realizar su confirmación, ayudar al buen m...


Desde Grupo Selvatura - San José

Publicado a month ago

Customer Service Representative

In this role, you will be responsible for Service Level Agreement (SLA) compliance, Process compliance, customer interactions, and knowledge management to me...


Desde Infotree Global Solutions - San José

Publicado a month ago

Supervisor De Servicio Al Cliente Bilingüe

Supervisor De Servicio Al Cliente Bilingüe
Empresa:

Grupo Stt


Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de un Supervisor de Servicio al Cliente Bilingüe para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás responsable de liderar un equipo de agentes de servicio al cliente bilingües, asegurando la satisfacción de nuestros clientes en todo momento.
Como Supervisor de Servicio al Cliente, tus funciones principales incluirán la supervisión del equipo, la resolución de problemas complejos, el desarrollo y seguimiento de métricas de desempeño, así como la implementación de estrategias para mejorar la calidad del servicio.
Si te apasiona brindar un excelente servicio al cliente, cuentas con la experiência necesaria y estás buscando un desafío en un entorno dinámico, ¡te estamos buscando! ¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo!

Empresa de servicios,

**Requisitos**:
**Formación académica**:
Licenciatura de un colegio, o cuarto año de universidad, o experiência equivalente.
Nível de inglés avanzado.

**Experiência**:
Se requiere un mínimo de más de 3 años de experiência en liderazgo en servicio al cliente, preferiblemente en una empresa de servicios.
Experiência con sistemas ERP.

Beneficios

Contrato indefinido.
Opciones de crecimiento.
Excelente ambiente laboral.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Servicio Al Cliente Bilingüe
Empresa:

Grupo Stt


Built at: 2024-09-08T11:38:15.105Z