El supervisor de operaciones es el responsable de planificar, organizar, coordinar, supervisar y evaluar las actividades y los procesos administrativos del Hotel Papagayo Golden Palms. Es responsable de los servicios del hotel, incluyendo la recepción, el área de limpieza y lavandería, las reservas, restaurante, el mantenimiento y la restauración; además, establece los estándares para la administración de personal, se encargan del servicio al huésped y atención al cliente de Hotel.
Funciones del puesto:
- Garantizar que todas las áreas del hotel, como recepción, limpieza, mantenimiento, alimentos y bebidas, operen eficazmente. Esto incluye coordinar las actividades de estos departamentos y abordar cualquier problema que pueda surgir
- Mejorar los sistemas, procesos y mejores prácticas de la gestión operativa
- Ayudar para que los procesos de la organización sigan cumpliendo la ley
- Contratar, formar y supervisar personal
- Desempeñar actividades administrativas
- Supervisar la calidad de los servicios y la satisfacción del cliente.
- Ser el punto de contacto principal para abordar problemas o desafíos que puedan surgir durante la operación del hotel.
- Colaborar con la dirección general en la planificación estratégica del hotel.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Administración, Hotelería y turismo, o un campo relacionado
- Experiência laboral demostrable como gerente de operaciones o en un puesto similar.
- Poseer ingles intermedio-avanzado
- Conocimientos sobre efectividad organizativa y gestión de operaciones
- Excelentes capacidades comunicativas
- Habilidad para el liderazgo
- Excepcionales capacidades organizativas
- Disponibilidad de residir en Guanacaste
- Disponibilidad de horarios
Tipo de puesto: Tiempo completo
Puede trasladarse/mudarse:
- Cañas, Provincia de Guanacaste: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Pregunta(s) de postulación:
- Cuál es su Pretensión salarial?