Supervisor Call Center

Supervisor Call Center
Empresa:

Krediya


Detalles de la oferta

**Quienes somos...**Krediya, somos una Fintech especializada en la originación de créditos alternativos, cuenta con presencia en 5 países a nível Latinoamérica como lo es: Panamá, Colombia, Guatemala, Costa Rica, México y El salvador con proyectos nuevos.**¡El proyecto!**Estamos buscando un **Supervisor Call Center** altamente motivado para unirse a nuestro equipo de Fintech.Tu misión como **Supervisor Call Center** es liderar y gestionar un equipo de agentes de atención al cliente para asegurar un servicio eficiente y de alta calidad. Su misión es maximizar la satisfacción del cliente, optimizar el rendimiento del equipo, y garantizar el cumplimiento de los objetivos y estándares de la empresa. Además, debe fomentar un ambiente de trabajo positivo, apoyar el desarrollo profesional de los agentes, y mantener una comunicación efectiva y fluida tanto con el equipo como con otras áreas de la organización.**Principales funciones**:- Supervisar, motivar y coordinar a los agentes del call center.- Supervisor para call center de Liberty (operadora telefónica) para supervisar 5 asesores de venta de Liberty exclusivos para KrediYA- Realizar reuniones regulares para proporcionar feedback y resolver problemas.- Evaluar el desempeño del personal mediante la revisión de métricas y observaciones directas.- Asegurar que el equipo cumpla con los KPI y objetivos establecidos.- Analizar reportes de rendimiento y desarrollar planes de acción para mejorar la eficiencia y efectividad del equipo- Gestionar la planificación de turnos y la asignación de tareas.- Preparar y presentar informes de rendimiento al gerente del call center.- Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa**Requisitos**:- Experiência previa en roles similares- Capacidad de trabajar de manera autónoma- Excelente Liderazgo y habilidades de comunicación y negociación**Ofrecemos**- Salario 500 colones + Comisiones- Modalidad: Presencial- Horario: Lunes a Sábado- Crecimiento profesional- Bienestar LaboralTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: ¢396 000,00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Call Center
Empresa:

Krediya


Alistador (Auto En Línea) Auto Mercado Guachipelin

Preparar o alistar los pedidos con la mercadería o productos, que son realizados por los clientes, a través del servicio de "Auto en Línea", verificando que ...


Desde Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Alistador Con Hand Help

**Alistador con Hand Help **Vacante Fresca****:CENTRAL DE MANGUERAS S.A.**Publicado el**: 17-11-2023,por CENTRAL DE MANGUERAS S.A..**Descripción de la Empres...


Desde Central De Mangueras S.A. - San José

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cuenta Y Servicio Al Cliente

**Ejecutivo de Cuenta y Servicio al Cliente **Vacante Fresca****:Promoción Médica S.A**Publicado el**: 16-11-2023,por Promoción Médica S.A.**Descripción de l...


Desde Promoción Médica S.A - San José

Publicado a month ago

Dependientes Cajas

Personal masculino para Dependientes o Auxiliares de planta, proactivos, dinámicos, puntuales, con experiencia en acomodo y rotación de roductos, servicio al...


Desde Mundo San José - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-01T18:55:33.247Z