Ejecutivo De Cuenta Y Servicio Al Cliente

Ejecutivo De Cuenta Y Servicio Al Cliente
Empresa:

Promoción Médica S.A


Detalles de la oferta

**Ejecutivo de Cuenta y Servicio al Cliente **Vacante Fresca****:Promoción Médica S.A**Publicado el**: 16-11-2023,por Promoción Médica S.A.**Descripción de la Empresa**: Venta de Equipo Médico e Insumos.ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoFunciones Áreas de **Responsabilidades**:Mantener el seguimiento de las órdenes notificadas por el cliente, cuando aplique.Dar seguimiento al procedimiento de comunicación y satisfacción del cliente.Mantener informado a la bodega y al cliente sobre la llegada de embarques para su recibo, cuando aplique.Llevar los indicadores operativos de los clientes de VML, cuando apliqueComunicar y mantener actualizado al cliente sobre el estado de sus solicitudesMantener la documentación y los archivos en orden.Completar los registros correctamente para ubicar la información y recuperarla de ser necesarioAsegurar el buen uso y mantenimiento de instalaciones, equipos, recursos informáticos y otros medios, destinados a su cargo.Brindar a los responsables de procesos, el reporte de seguimiento de las comunicaciones recibidas por el cliente, según le correspondan.Designados para tramitar encuestas a clientes.Registrar toda retroalimentación proporcionada por los clientesActuar con base a los principios éticos del a empresa contemplados en el Código de Ética y Conducta.Cumplir las políticas, procedimientos y controles del Programa de Compliance.Cooperar con las investigaciones internas que realice la función de cumplimiento o cualquier órgano externo.Gestionar los riesgos de corrupción a los que está expuesta su área y puesto.Participar en las capacitaciones y evaluaciones de compliance.Fomentar y ser parte de la cultura de cumplimiento organizacional.Informar cualquier irregularidad de la que tenga conocimiento que violente el programa de compliance de la empresa.Realizar cualquier otra función asignada por su Superior.Requisitos del PuestoFormación AcadémicaEstudios Secundarios completos y Universitarios o Técnicos en Administración, Secretariado o carreras afinesOtros Requisitos de FormaciónManejo de programas de computadora.Experiência DeseadaExperiênciaPreferible: Experiência laboral en puestos de atención al cliente.OTROS DETALLESArea del PuestoOperacionesUbicación del PuestoSan Pedro de Montes de Oca, San Jose, Costa RicaNível AcadémicoBachillerato SecundariaNível de CómputoCompartir en- Facebook- Linkedin- Twitter- Recibir Alertas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Cuenta Y Servicio Al Cliente
Empresa:

Promoción Médica S.A


Customer Service Analyst-Stock Allocation

En Kimberly Clark nos enfocamos en atraer y retener, a las personas más talentosas y profesionales que deseen unirse al mejor equipo global, brindando oportu...


Desde Kimberly-Clark - San José

Publicado a month ago

Guest Experience Expert/Recepcionista/ Front Desk

**Additional Information** Recepcionista/ Front Desk**Job Number** 23155489**Job Category** Rooms & Guest Services Operations**Location** Courtyard San Jose ...


Desde Marriott International, Inc - San José

Publicado a month ago

Guest Experience Expert

**Número de Empleo** 23155489**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** Courtyard San Jose Escazu, Calle Marginal Norte Plaza Its...


Desde Marriott International, Inc - San José

Publicado a month ago

Customer Retention

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoConducting monthly calls to current clients to provide updates on credit repair and maintain customer satisfaction.Co...


Desde Bpo Técnica S.A. - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-01T22:51:50.671Z