Supervisor (A) De Almacén De Producto Terminado

Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
Supervisar y asegurar todas las funciones relacionadas al ingreso y salidas de producto terminado, control de inventario, así como las labores del personal a cargo, siguiendo las normas, políticas y procedimientos establecidos por la organización con el fin garantizar la satisfacción oportuna de las necesidades del cliente (OTIF) y asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y gasto logístico cada mes.
**Requisitos del Puesto**:
Disponibilidad para trabajar en horario nocturno
Disponibilidad inmediata
Coordinar y supervisar las labores del personal a cargo, con la finalidad de garantizarle a nuestros clientes, las cantidades de entregas correctas del producto solicitado.
Coordinar con el departamento de Order Management los pedidos de los clientes solicitados.
Preparar y coordinar la logística y distribución de los pedidos de los clientes, con el fin de cumplir con los tiempos de entrega.
Mantener y controlar los reportes de los embarques que se envían a los destinos asignados del puesto así como la contabilización en el sistema SAP y demás controles necesarios.
Verificar y revisar la rotación del inventario, con el fin de dar el correcto despacho del producto a nuestros clientes
Realizar una supervisión física del producto de despacho, con la finalidad de garantizar el correcto control de cantidad y calidad del producto enviado a los clientes.
Seguimiento de las normas de Seguridad, Normas BASC, Calidad y controles de Zona Franca necesarios en todos los procesos a cargo y de su equipo.
Contribuir con el alcance de la política y objetivos del Sistema Integrado de Seguridad, Ambiente y Calidad, ejecutando en forma adecuada las actividades del puesto de trabajo que lo impactan, con la finalidad de evitar accidentes, garantizar la conformidad de los productos y una operación ambientalmente responsable.
**Experiência Deseada**:
2 años de experiência en la ejecución de labores relacionadas con el puesto
Escolaridad: Bachiller en Ingeniería Industrial
Conocimientos Necesarios: SAP, Excel, Gestión de inventarios, Manejo de Personal, Logistica

**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Administración

**Ubicación del Puesto**:
Belén, Heredia, Costa Rica

**Nível Académico**:
Bachillerato Universitario

**Nível de Cómputo**:
Office Basico (Word,Excel,Outlook)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Sr Safety Specialist

**About Abbott** Abbott is a global healthcare leader, creating breakthrough science to improve people's health. We're always looking towards the future, an...


Abbott Laboratories - Alajuela

Publicado a month ago

Facilities Maintenance Technician Iii

**Careers that Change Lives A career at Medtronic is like no other. We're purposeful. We're committed. And we're driven by our Mission to alleviate pain, res...


Medtronic - Alajuela

Publicado a month ago

Lider Para Equipo De Fumigación

Requisitos: Bachiller de Secundaria Experiencia mínima de 4 años en puestos similares Licencia A2 ( plus ) ó B1 al día. Valorable curso de mando medio INA o...


Gh Integral - Alajuela

Publicado a month ago

Corporate Technology Lead

JLL supports the Whole You, personally and professionally. This role will report to the Senior Director - Global Sourcing Technology & Data. **Key responsi...


Jll - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T15:21:18.352Z