Supervisión De Logística

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

Administrar y supervisar el departamento de Logística, velando por el cumplimiento de los objetivos, metas y procedimientos del departamento, asegurando la mejor calidad y aprovechamiento de los recursos.

1. Planificación de rutas para zona metro y rural de acuerdo con el inventario y planta disponible
2. Aplicar evaluaciones de desempeño y competencias de forma periódica al personal a cargo, generar los planes de acción
derivados de los hallazgos y categorizar mensualmente al personal según su desempeño
3. Elaborar las estrategias necesarias para asegurar el cumplimiento de las metas propuestas
4. Llevar el control de asistencia, planilla, capacity mensual y arrendamiento del equipo que supervisa
5. Asegurar el cumplimiento de Procedimientos documentados en el sistema de gestión y documentar todos los procesos y
formatos según se requiera
6. Tomar las acciones pertinentes sobre los reportes que se le escalan acerca del rendimiento de su equipo
7. Participar activamente en las reuniones clientes internos y externos, atender con diligencia las quejas de servicio, analizando la
causa raíz de estas y definiendo e implementando los planes de acción que se requieran para corregir el evento presentado
8. Administrar eficientemente el presupuesto asignado para giras y planes de coberturas, buscando obtener el mayor
aprovechamiento al menor costo posible
9. Proponer ideas de ahorro y mejora continua dentro del área para la optimización y/o automatización de procesos clave

Requisitos del Puesto
- Formación académica:
- Técnico Medio en Logística o Distribución o Administración de Negocios.

Otros requisitos:
- Licencia de Conducir B1,B2 o B3
- Conocimiento nível intermedio en Ambiente Office.
- Manejo de base de datos o Querys.
- Manejo de Dashboards de indicadores.

Condiciones:
- Salario base del puesto.
- Comisión por cumplimiento de metas del equipo.
- Horario de: Lunes a Sábados de 08 a.m. a 05 p.m.
- Ubicación de empleo: Mall San Pedro, Ofimall.

Experiência Deseada
- Experiência de 2 años en supervisión de personal operativo: Formalizadores, Asistentes Operativos, Administrativos, etc.
- Experiência de 1 año en manejo de inventarios.
- Experiência de 1 año en manejo de indicadores.
- Conocimiento de producto financiero.

Habilidades Deseadas

Compromiso con la calidad
Orientación al servicio al cliente
Orientación al logro
Análisis y solución de situaciones
Planificación y organización
Tolerancia a la presión de trabajo

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Logística

Ubicación del Puesto

Montes de Oca, San Pedro, San Jose, Costa Rica

Nível Académico

Tecnico / Instituto

Nível de Cómputo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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