Subadministrador De Tienda

Detalles de la oferta

Funciones:
• Dar apoyo administrativo y cubrir a la administradora de los Puntos de Servicio.
• Corroborar diariamente con la administradora tareas pendientes, pedidos especiales, entre otros.
• Verificar diariamente el funcionamiento correcto de las cámaras de frio de la tienda.
• Verificar que las góndolas y cámaras estén debidamente abastecidas y organizadas (frenteadas).
• Asignar tareas a los cajeros gondoleros y corroborar su cumplimiento.
• Supervisar el área de cajas y el servicio al cliente ofrecido por los cajeros.
• Llevar control del cumplimiento de horario de su personal a cargo.
• Supervisar que se realice la limpieza diaria de la tienda según la programación establecida.
• Realizar una revisión general de la tienda antes de cerrar (luces apagadas, cámaras de frío en adecuado funcionamiento, etc.).
• Realizar producciones de la mercadería (pasar de granel a unidades).
• Atender a proveedores y recibir pedidos.
• Realizar embarques de las facturas de los productos recibidos.
• Revisar el correo electrónico con frecuencia para atender oportunamente cualquier solicitud.
• Comunicar al departamento de compras errores en las órdenes de compra o en facturas.

Requisitos:
• Bachillerato en Educación Media.
• Experiencia de al menos un año como subadministrador de tienda (Deseable de empresas de alimentos).
• Conocimiento intermedio de los paquetes de Office (Deseable).
• Servicio al cliente.
• Conocimiento en gestión de inventarios, planogramas.
• Proactividad, toma de decisiones, trabajo en equipo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador Para Complejo De Bodegas

ADMINISTRADOR DE COMPLEJO DE BODEGAS MEDIO TIEMPO SUPERVISAR MANTENIMIENTO CONTRATOS FACTURACION SEGUIMIENTO DE TEMAS CON LOS INQUILINOS TODO LO RELACI...


Inversiones Fp - Alajuela

Publicado a month ago

Otc Clerk

No eres la persona que se conformará con cualquier papel. Nosotros tampoco. Porque nuestro objetivo es crear una mejor atención para un mundo mejor, y eso re...


Kimberly-Clark - Alajuela

Publicado a month ago

Asistente De Seguros

* Servicio al cliente * Confección y digitación de pólizas y reclamos. * Consultas técnicas de seguros, contestar chat, teléfono y correo electrónico. * Llev...


Multivex - Alajuela

Publicado a month ago

Trilingual Travel And Expense Analyst (Portuguese)

**Job Description**: Main Responsibilities- Check and approve medium to complex the travel expense pending exception from Concur in accordance with the trave...


3M - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T21:19:27.012Z