Detalles de la oferta

No eres la persona que se conformará con cualquier papel. Nosotros tampoco. Porque nuestro objetivo es crear una mejor atención para un mundo mejor, y eso requiere cierto tipo de personas y equipos que se preocupen por marcar la diferencia. Aquí, aportará su experiência profesional, talento e impulso para construir y administrar nuestra cartera de marcas icónicas e innovadoras. En su función de OTC Clerk será responsable de apoyar el proceso de creación de pagos y apoyo a los ejecutivos en todo lo relacionado a esta unidad, además de apoyar los proceso de auditoría y seguimiento a clientes.

Sobre nosotros

Huggies®. Kleenex®. Cottonelle®. Scott®. Kotex®. Poise®. Depend®. Kimberly-Clark Professional®. Ya conoces nuestras marcas legendarias, al igual que el resto del mundo. De hecho, millones de personas usan los productos de Kimberly-Clark todos los días. Sabemos que estos increíbles productos de Kimberly-Clark no existirían sin profesionales talentosos como usted.

¿Quién eres?

Estudiantes, terciario, colegio vocacional o recién egresado de carreras de finanzas o afines.
Experiência de 1 año en temas relacionados con finanzas
Excel intermedio

¿Qué haces?

Gestión y desarrollo de proyectos de mejora continua.
Elaboración de informes y análisis.
Conciliación y seguimiento de créditos fiscales (País según sea necesario)
Seguimiento y seguimiento de facturas en el portal del cliente (País según sea necesario)

¿Porque Kimberly Clark?
- Gran apoyo para una buena salud con opciones de cobertura médica, dental y de la vista sin períodos de espera ni restricciones por condiciones preexistentes. Acceso a un gimnasio en el lugar, enfermera de salud ocupacional y asignaciones para equipo de seguridad de alta calidad.
- Cuentas de ahorros y gastos flexibles para maximizar las opciones de atención médica y estirar el dinero cuando se cuida a sí mismo o a sus dependientes.
- Diversas opciones de seguro de protección de ingresos para protegerse a usted y a su familia en caso de enfermedad, lesión u otros eventos inesperados.
- Programas adicionales y apoyo para continuar con su educación, adoptar un niño, mudarse o incluso encontrar cuidado infantil temporal.

Para ser considerado

Haga clic en el botón Aplicar y complete el proceso de solicitud en línea. Un miembro de nuestro equipo de reclutamiento revisará su solicitud y hará un seguimiento si parece ser una buena opción para este puesto.

Mientras tanto, consulte el sitio web de carreras. Querrá revisar esto y venir preparado con preguntas relevantes siempre y cuando pase GO y comience las entrevistas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Facturador (A)

**Objetivo del puesto**: Revisa, analiza, cuestiona, procesa de manera oportuna y correcta el proceso de facturacion, asegurando que los documentos y soporte...


Desde Dhl - Alajuela

Publicado a month ago

Clerk-Reservations

**Job Number** 24067516 **Job Category** Reservations **Location** Residence Inn San Jose Escazu, Ave. Escazu Complex Prospero Fernandez Hwy, San Jose, Cos...


Desde Marriott International, Inc - Alajuela

Publicado a month ago

Asistente De Logística Y Cbi/Cva (Upala)

Asistente de Logística y CBI/CVA (UPALA) RESUMEN DE LA POSICIÓN: HIAS es una organización internacional sin fines de lucro, con la visión de un mundo en el ...


Desde Hias Inc - Alajuela

Publicado a month ago

Facility Coordinator

**Amentum** is seeking a F**acility Coordinator** to join our **Operations & Maintenance** team. Provide general overall FM administrative support including...


Desde Amentum - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T07:29:14.865Z