Descripción de la empresa
Un líder mundial de cinco mil millones de dólares en la industria del calzado de alto rendimiento y estilo de vida, Skechers USA, Inc., diseña, desarrolla y comercializa más de 3.000 estilos para hombres, mujeres y niños.
El éxito de Skechers se debe a sus empleados, oferta variada de productos y de alta calidad, canales de distribución nacionales e internacionales diversificados y marketing multicanal dirigido.
La compañía ofrece dos categorías de calzado distintas: una división de estilo de vida que incluye Skechers Memory Foam y la línea benéfica BOBS de Skechers, y Skechers Performance, que incluye calzado Skechers GOrun y Skechers GOwalk.
A través de acuerdos de licencia, la compañía también ofrece ropa, bolsos, lentes y más.
Los productos de las colecciones de Skechers son respaldados por celebridades que incluyen al baterista de fama mundial Ringo Starr, la artista discográfica multiplatino Demi Lovato, la modelo y actriz Kelly Brook, la personalidad de televisión Brooke Burke-Charvet, los legendarios mariscales de campo Joe Montana y Joe Namath, las estrellas del béisbol Pete Rose y Mariano Rivera y la ganadora de The Voice, Danielle Bradbery.
Además, el campeón de maratón de élite y ganador del maratón de Boston, Meb Keflezighi, la corredora de élite Kara Goucher y el golfista profesional Matt Kuchar representan a la División de Rendimiento de Skechers.
Skechers despacha su producto a través de una instalación de distribución de 1,82 millones de pies cuadrados, totalmente automatizada y con certificación LEED-Gold en California para América del Norte.
La Compañía también opera una instalación de 753,000 pies cuadrados en Bélgica que sirve a Europa y envía directamente al resto del planeta.
Descripción del empleo
Asistir al jefe de la tienda a liderar para lograr las metas de ventas a través de un equipo comprometido que ejecuta disciplinadamente una excelencia operativa constante y sin fallas.
Es obsesivo con nuestro producto, equipo y nuestros clientes.
La función del Sub-Jefe es ayudar al gerente de la tienda a cumplir y ejecutar la misión de la empresa a diario.
**DEBERES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES**
**VENTAS**
- Se espera que ayude al gerente de la tienda a cumplir o exceder los planes de ventas asignados y los objetivos de los indicadores dentro de la tienda asignada.
- Mantiene un compromiso con los procesos de ventas de la compañia, los valores y el código de ética empresarial.
- Capacidad para lograr resultados cuando se le asigna un segmento de Jefe de turno.
Trabaja con los empleados para garantizar que se logren los objetivos.
- Responsable de recibir mercancia de manera adecuada y precisa, totalizar facturas, aceptar pagos y realizar cambios a los clientes en nuestras tiendas minoristas.
Enseña a otros a hacer lo mismo.
**PRODUCTO**
- Garantiza la ejecución coherente del marketing y la presentación visual de la empresa.
- Coloca exhibiciones publicitarias u organiza la mercadería en mostradores o mesas para promover las ventas.
- Sella, marca o etiqueta el precio en la mercadería.
Enseña a otros las directivas vigentes.
- Surte estantes, mostradores o mesas con mercadería.
Monta exhibiciones de acuerdo con las directivas de la empresa.
Enseña a otros a hacer lo mismo.
**PERSONAS**
- Capacita al personal sobre cómo impulsar las ventas al máximo potencial a través del desarrollo continuo del conocimiento del producto, los estándares de servicio al cliente y la presentación visual.
- Ayuda al gerente de la tienda mediante el reclutamiento del mejor talento para respaldar las ventas y el crecimiento de la empresa.
- Le colabora al gerente de la tienda para contratar, desarrollar y retener a los mejores talentos, así como para abordar los problemas de relaciones con los empleados cuando se lo indique la alta gerencia.
- Garantiza que todo el papeleo y entrenamientos de RR.HH.
estén actualizados y guardados en carpetas para los asociados según las pautas de retención.
- Tiene la capacidad para completar el papeleo de nuevas contrataciones y otros trámites de recursos humanos de manera oportuna y precisa.
- Tiene la capacidad para identificar desafíos de desempeño e informar inquietudes a la alta gerencia para corregir problemas.
**OPERACIONES**
- Demuestra la capacidad de seguir constantemente y también garantizar que otros sigan y cumplan todos los estándares de servicio al cliente de la empresa.
- Asegura el cumplimiento de políticas y procedimientos en todo momento.
Informa inquietudes a la alta dirección.
- Consulta con la administración para asegurarse de que los depósitos bancarios se realicen a diario; responsable de entregar al banco, en un lugar específico, con o sin servicio de carro blindado, según lo indique el gerente de la tienda.
- Asegura que la tienda esté asegurada al cerrar (es decir, puertas bloqueadas, caja fuerte bloqueada, alarmas configuradas).
- Capacid