Resumen:
**¿Cuál es el rol?
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Encargado en su totalidad del ciclo de ventas desde la prospección al cierre tanto en clientes existentes como nuevos con foco en Pymes y medianas empresas haciendo posible la transformación digital y el crecimiento de los negocios.
Deberá desarrollar la cartera de clientes actuales para descubrir nuevas oportunidades en servicios digitales no tradicionales y generar relaciones rentables a largo plazo diseñando la estrategia comercial para el desarrollo de negocio y elaborando una propuesta personalizada, manejando datos técnicos y presupuestarios.
**Responsabilidades**:
**¿Qué vas a hacer?
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- Prospección de clientes nuevos
- Mantener y expander la cartera de clientes.
- Consultoría en servicios de tecnología para empresas
- Fidelización de clientes
- Actualizar reportes diarios de ventas
- Realizar estrategias comerciales para colocación de servicios Digitales
- Visitas diarias a clientes nuevos y existentes.
- Formación constante en nuevos servicios y tecnologías.
Calificaciones:
**Conocimiento y Experiência**
**Educación/titulaciones preferentes**:
- Licenciatura en administración de empresas, mercadeo, comunicaciones o telecomunicaciones.
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**Conocimientos y experiência específicos**:
- Experiência comprobada de 3 años en ventas corporativas, Tecnología o telecomunicaciones
- Conocimiento y experiência deseable en licitaciones.
- Conocimiento en Microsoft Office, Excel intermedio.
- Experiência deseable en CRM de ventas.
- Manejo del idioma Inglés para trato con Cliente (deseable)
- Experiência en el manejo de Carteras de Clientes corporativos.
- Habilidades en ventas consultivas
- Habilidades de organización, capacidad para establecer prioridades y cumplir con plazos y metas desafiantes
- Habilidades de gestión de proyectos desde el concepto hasta la planificación, implementación y evaluación, habilidades de planificación estratégica
- Habilidades en Atencion al cliente y relaciones comerciales.
**¿Quiénes somos?
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Somos la empresa líder en telecomunicaciones, conectando a más de 40 mercados en América Latina y el Caribe con nuestros servicios de video, internet de banda ancha, telefonía y móviles bajo las marcas de consumo Flow, Liberty PR, Liberty CR, Más Móvil y BTC.
Empezamos de a poco y ahora estamos creciendo.
Estamos entusiasmados con el futuro mientras nos esforzamos por desbloquear oportunidades en la región.
**¿Por qué unirse a nosotros?
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La tecnología nos emociona, nos capacita y nos impulsa.
Estamos orgullosos de los servicios que brindamos, los mercados a los que servimos y nuestra gente que se une para mejorar la vida de nuestros clientes con tecnología para que puedan conectarse, trabajar, vivir y jugar sin perder el ritmo.
En Liberty Latin America, nuestra pasión y orgullo cobran vida a través de nuestra visión compartida de brindar innovación que creará momentos importantes para nuestros clientes, generando crecimiento en nuestros mercados con una visión, una cultura y un equipo.
- Liberty Latin America brinda igualdad de oportunidades de empleo y avance a todos los colegas y solicitantes de empleo sin importar la edad, color, ciudadanía, discapacidad o discapacidad percibida, etnia, género, identidad o expresión de género, información genética, estado de pareja de hecho o de pareja, militar o estado de veterano, origen nacional, embarazo / parto, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra categoría protegida por las leyes federales, estatales y / o locales._