ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
GENERALES
Brindar la comercialización de los productos y servicios de la OPC aportando los resultados que la organización requiere para el fortalecimiento de su cartera de afiliados.
ESPECIFICOS
- Ofrecer a los clientes los productos y servicios de la OPC.
- Afiliar clientes a la OPC y tramitar la documentación correspondiente
- Brindar asesoría a los clientes actuales y potenciales.
- Ofrecer charlas de capacitación en los siguientes ítems: Ley de protección al trabajador, rendimientos sobre los fondos, industria, entre otros.
- Custodiar en estricto orden la documentación soporte de los movimientos de ventas realizadas y revisar que contengan, sellos, firmas, copias de documentos de identidad, entre otros.
- Cumplir con las fechas y plazos establecidos para la entrega y envío de la documentación e información a los clientes y las áreas de la OPC correspondientes.
- Poseer conocimientos adicionales del régimen de pensiones.
- Hacer uso de los materiales logísticos existentes, así como la custodia de los mismos.
- Custodiar la documentación y materiales requeridos para la comercialización de los productos.
- Confeccionar los documentos que respaldan cada gestión de pago garantizando que contengan toda la información pertinente.
- Efectuar otras tareas propias del puesto.
Requisitos del Puesto
- 1. Bachiller en educación media
- 2. Bachillerato en carrera universitaria en ciencias económicas o 3 años de carrera universitaria en ciencias económicas o 30 materias aprobadas o en su defecto el plan de estudios completo en los casos que la carrera cuenta con menos materias.
- 3. Preferible contar con la credencial de Promotor de pensiones de la SUPEN
- 4. 2 años de experiência en funciones relacionas al puesto.- Indicar el nombre del puesto en el asunto del correo
Experiência Deseada
2 años de experiência en funciones relacionas al puesto.
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Administración
Ubicación del Puesto
San José, San Jose, Costa Rica
Nível de Cómputo