NATURALEZA DEL CARGO (Breve descripción de las funciones):
- Realizar visitas semanales y giras a los puntos de venta ubicados en San José, Heredia, Alajuela, Cartago, Puntarenas y Guanacaste.
- Mejorar la exhibición de los productos en el piso de venta.
- Realizar visitas a proyectos y cuentas claves para brindar asesorías sobre nuestros productos.
- Coordinar y brindar charlas y capacitaciones.
- Realizar estudios de mercado para comprender el comportamiento de los consumidores, los precios del mercado y el análisis de la competencia.
- Coordinar actividades de promoción de marca en los puntos de venta.
- Asegurar el uso correcto de los materiales de publicidad de la marca.
- Realizar reportes de actividades mensuales con el seguimiento de las métricas e indicadores de desempeño establecidos.
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES ESPECÍFICAS DEL CANDIDATO (Perfil):
- Conocimientos en instalaciones eléctricas residenciales y comerciales.
- Conocimiento en los principios del diseño eléctrico.
- Competencias en informática, MS Office, Excel y Power Point.
- Gran atención al detalle y capacidad para establecer prioridades y gestionar varias actividades simultáneamente.
- Excelentes dotes de comunicación y expresar ideas de forma clara y precisa.
- Capacidad para brindar asesorías, charlas y capacitaciones.
- Capacidad para trabajar y colaborar con equipos multifuncionales.
- Fuerte vocación de servicio al cliente.
- Conocimientos en promotoría de marcas y productos eléctricos.
- Familiaridad con los conceptos de planimetría y exhibición de productos en tiendas.
- Conocimientos en publicidad y actividades de promoción de marcas.
Por favor indique los requisitos indispensables:
- No mayor de 50 años
- Que resida en Heredia, Alajuela, San José
- Con licencia al día y vehículo propio.
- Disponibilidad para hacer visitas y giras semanales en San José, Heredia, Alajuela, Cartago, Puntarenas y Guanacaste.
- Persona costarricense o extranjero con permiso de trabajo o cédula de residencia.