Detalles de la oferta

No eres la persona que se conformará con cualquier papel. Nosotros tampoco. Porque nuestro objetivo es crear una mejor atención para un mundo mejor, y eso requiere cierto tipo de personas y equipos que se preocupen por marcar la diferencia. Aquí, aportará su experiência profesional, talento e impulso para construir y administrar nuestra cartera de marcas icónicas e innovadoras. En su función de **OTC Clerk** será responsable de apoyar el proceso de creación de pagos y apoyo a los ejecutivos en todo lo relacionado a esta unidad, además de apoyar los proceso de auditoría y seguimiento a clientes.

**Sobre nosotros**

Huggies®. Kleenex®. Cottonelle®. Scott®. Kotex®. Poise®. Depend®. Kimberly-Clark Professional®. Ya conoces nuestras marcas legendarias, al igual que el resto del mundo. De hecho, millones de personas usan los productos de Kimberly-Clark todos los días. Sabemos que estos increíbles productos de Kimberly-Clark no existirían sin profesionales talentosos como usted.

**¿Quién eres?**
- Estudiantes, terciario, colegio vocacional o recién egresado de carreras de finanzas o afines.
- Experiência de 1 año en temas relacionados con finanzas
- Excel intermedio

**¿Qué haces?**
- Gestión y desarrollo de proyectos de mejora continua.
- Elaboración de informes y análisis.
- Conciliación y seguimiento de créditos fiscales (País según sea necesario)
- Seguimiento y seguimiento de facturas en el portal del cliente (País según sea necesario)

**¿Porque Kimberly-Clark?**

Gran apoyo para una buena salud con opciones de cobertura médica, dental y de la vista sin períodos de espera ni restricciones por condiciones preexistentes. Acceso a un gimnasio en el lugar, enfermera de salud ocupacional y asignaciones para equipo de seguridad de alta calidad.

Cuentas de ahorros y gastos flexibles para maximizar las opciones de atención médica y estirar el dinero cuando se cuida a sí mismo o a sus dependientes.

Diversas opciones de seguro de protección de ingresos para protegerse a usted y a su familia en caso de enfermedad, lesión u otros eventos inesperados.

Programas adicionales y apoyo para continuar con su educación, adoptar un niño, mudarse o incluso encontrar cuidado infantil temporal.

**Para ser considerado**

Haga clic en el botón Aplicar y complete el proceso de solicitud en línea. Un miembro de nuestro equipo de reclutamiento revisará su solicitud y hará un seguimiento si parece ser una buena opción para este puesto.

Mientras tanto, consulte el sitio web de carreras. Querrá revisar esto y venir preparado con preguntas relevantes siempre y cuando pase GO y comience las entrevistas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Bilingual Order Management Associate

**Job Description**: Bilingual Order Management Associate (Solventum) 3M Health Care is now Solventum At Solventum, we enable better, smarter, safer health...


Desde Solventum - Alajuela

Publicado a month ago

Cajero (A) Para Comedor De Empresa En

Persona responsable de recibir y controlar el pago producto de la venta de alimentos en la cafetería. Apertura, cierre y arqueo de cajas registradoras. Aten...


Desde Sodexo Costa Rica - Alajuela

Publicado a month ago

Cajero (A) Para Comedor De Empresa En Alajuela, El

Persona responsable de recibir y controlar el pago producto de la venta de alimentos en la cafetería Apertura, cierre y arqueo de cajas Atención al cliente...


Desde Sodexo Costa Rica - Alajuela

Publicado a month ago

Planner Iii

**About Abbott Planner III** Abbott is a global healthcare leader, creating breakthrough science to improve people's health. We're always looking towards th...


Desde Abbott Laboratories - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-04T13:23:56.385Z