We are hiring full-time Remote Assistants that we match with entrepreneurs in the US & Europe. As a RAY, you will support founders by managing vari...
Preparar o alistar los pedidos con la mercadería o productos, que son realizados por los clientes, a través del servicio de "Auto en Línea", verifi...
Encargado de realizar proceso de captación y facturación de pedidos, asi como de proporcionar a los usuarios y/o clientes la información y soporte ...
Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Credi Q Inversiones C.R. S.A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones au...
Ubicación: CR- Sucursal: Santa Ana- Empresa: Credi Q Inversiones C.R. S.A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos solucione...
TE Connectivity's Accounting Teams develop, implement and/or maintain one or more accounting systems: Journal entries, General Ledger, Accounts Rec...
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Crear propuestas de mejora Definir estrategias Mejorar sistemas de operación Requisitos del Puesto In...
Resumen: **¿Cuál es el rol?** Responsable del seguimiento y control de los KPI´s comerciales de toda la estructura de fuerza de venta del segmento...
Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Credi Q Inversiones C.R. S.A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones au...
Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Credi Q Inversiones C.R. S.A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones au...
Se requiere persona Bilingüe, con un manejo de Inglés de +70% (Nível C) para laborar en San José. Funciones: - Coordinación de la visita de invit...
Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Credi Q Inversiones C.R. S.A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones au...
BACHILLER/ TÉCNICO EN CONTABLIDAD COMPETENCIAS ADMINISTRATIVAS EXPERIENCIA DE 1 AÑO MANEJO DE PAQUETES OFFICE HABILIDADES DE COMUNICACION ORALE...
**Functional Responsibilities**: Calendar Management. General Administrative Tasks **Requirements**: At least of 2 years of experience in an admi...
Built at: 2024-12-25T20:12:56.494Z