Auxiliar De Oficina

Detalles de la oferta

Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Credi Q Inversiones C.R. S.A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices y representamos en Centroamérica un total de 16 marcas de vehículos de renombre mundial, siendo los responsables de la distribución y comercialización de vehículos nuevos y usados. Todas nuestras salas de ventas y talleres operan debidamente certificados, para garantizar un servicio acorde a los más altos estándares mundiales.

**Función Principal**:
Ejecutar procesos de documentación de los créditos otorgados a los clientes, de acuerdo a normativas legales.

**Responsabilidades**:

- Registrar en el sistema la información del cliente y de los créditos otorgados con el fin de proporcionar información y mantener un control sobre esta.
- Desarrollar el refinanciamiento de cuentas de clientes con problemas de pago para plantear un nuevo plan que haga factible el pago de las cuotas.

**Experiência**:
1 año como asistente administrativa - funciones secretariales.

**Educación**:
Bachillerato en educación media
Estudiante Universitario Bachillerato o Licenciatura(1año mínimo)
Tecnico en administración de empresas o Afin (Deseable)

**Idiomas**:
**Conocimientos**:
**Habilidades**:

Planificación y organización, buenas relaciones interpersonales

**Competencias**:

(EC) Enfoque en el cliente
(ING) Integridad
(OL) Orientación al logro
(TE) Trabajo en equipo
(INI) Iniciativa y búsqueda de información
(IMP) Impacto e Influencia
(PC) Pensamiento conceptual
(ADS) Atención al detalle y seguimiento
(PA) Pensamiento analítico
(ACF) Autoconfianza
(PNE) Perspectiva de negocio y estrategia
(CaD) Comprendiendo a los demás

**_Servirle con Pasión_** es la fuerza que nos mueve

Grupo Q es una empresa que vive sus valores y este es nuestro principal motivo para realizar nuestros procesos de selección con transparencia, considerando todas las solicitudes calificadas sin distinción.

**Segmento de empleo**:CAD, Drafting, Engineering


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Back Office Support (Trilingual) - Onsite

Intermediate level of English (B2 or above) - Intermediate level in French - Portuguese - German or Dutch - High school diploma - No previous experience requ...


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