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Líder De Servicio Al Cliente Bilingüe

Líder De Servicio Al Cliente Bilingüe
Empresa:

Stt Group


Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**:
Esta es una oportunidad para una persona motivada que idealmente tenga algo de experiência liderando y dirigiendo un equipo en un entorno de servicio al cliente en rápido movimiento. Este puesto ofrece excelentes oportunidades para el crecimiento profesional.
La necesidad fundamental es garantizar que los miembros del equipo cumplan con los más altos estándares de trabajo en todos los aspectos del servicio y las relaciones con el cliente y para brindar apoyo para impulsar la lealtad del cliente, maximizar el rendimiento empresarial y alinearse con los objetivos empresariales generales para permitir crecimiento.

**Requisitos**:
Formación académica:

- Título de escuela secundaria, preferiblemente con licenciatura, pero no es esencial.
- También se considerarán personas con experiência y conocimientos relevantes.
- Nível de inglés avanzado.

Experiência:

- Mínimo de 3 a 5 años de experiência liderando equipos de servicio al cliente, preferiblemente en una empresa de servicios.
- Experiência con sistemas ERP.

**Beneficios**:

- Contrato indefinido.
- Opciones de crecimiento.
- Excelente ambiente laboral.

**Detalles**:
**Nível mínimo de educación**: Universitario (Graduado)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Líder De Servicio Al Cliente Bilingüe
Empresa:

Stt Group


Built at: 2024-09-08T11:41:00.327Z