Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

Estar en capacidad de ofrecer experiência, criterio y soluciones en aspectos como la compensación laboral, los beneficios, seguridad, elaboración de nómina, contratación y despide, formación y capacitación
- Contribuir a la productividad de la organización y a la construcción de una cultura empresarial positiva y eficiente.
- Capacidad para integrarse con las áreas de la organización, especialmente en momentos difíciles
- Conocer y tener clara la filosofía, misión y perspectiva de la empresa para conocer cómo puede nutrirla desde su área de trabajo.
- Saber reconocer síntomas de cambio y evolución de distintas áreas con el din de aportar perspectiva y vanguardia a la organización.- Generar confianza en las distintas áreas de la empresa y en con su equipo, es esencial para propiciar cambios e influir de manera positiva.
Requisitos del Puesto

Liderar las decisiones del Departamento de Recursos Humanos.
Crear e implementar políticas que mejoren y promuevan el mejoramiento constante del clima laboral de la empresa
Crear las métricas de valoración de la eficacia de toda la organización
Crear los lineamientos de Desarrollo de Talento del Personal de la Empresa.
Realizar los reclutamientos, capacitaciones y entrenamiento de la organización
Realizar cartas de amonestación, cálculos por despido o renuncias, certificaciones de salario, presentación de la planilla a la CCSS, INS
Crear las políticas internas y el reglamento interno de la compañía en conjunto con la Gerencia General
Supervisar las evaluaciones de desempeño y crear los reportes de estas evaluaciones para la Gerencia General.
Participar en las reuniones gerenciales y preparar los informes correspondientes.
Participar en las actividades de la empresa donde se involucre todo el personal.
Ejecutar cualquier otra tarea que le asigne el Gerente General y que no esté descrita dentro de su Perfil, que en ese momento se considere necesaria para el desempeño eficaz de su puesto.
Experiência Deseada

Administrar los procesos de Recursos Humanos de la compañía.
Crear políticas para mejorar los aspectos del personal; enfocando la eficacia, satisfacción del personal y rentabilidad de la empresa.
Habilidades Deseadas

Pensamiento Estratégico y Sistemático
Orientación a Resultados
Adaptabilidad al cambio
Liderazgo
Desarrollo de Otros
Comunicación

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Recursos Humanos

Ubicación del Puesto

San Antonio Escazu, San Jose, Costa Rica

Nível Académico

Licenciatura

Nível de Cómputo

Office Profesional

**Idiomas**:
Español: 100%
Inglés: 80%


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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