**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
- Definir y supervisar el rol de trabajo del personal que se encuentra bajo su responsabilidad, velando por el funcionamiento adecuado del área productiva..
- Evaluación y análisis de procesos en el área de taller.
- Implementación de mejoras específicas según el resultado del análisis.
- Establecer, verificar y dar seguimiento a los indicadores de rendimiento del personal a cargo.
- Brindar apoyo, seguimiento y solución al personal a cargo cuando se presenten conflictos en el área que le ha sido asignada.
- Realizar procedimientos de ser necesario y velar porque sean ejecutados correctamente.
- Velar por el cumplimiento de las directrices que la compañía ha establecido en las personas que se encuentran bajo su responsabilidad.
- Velar porque en el área de taller se cuente con las herramientas necesarias para el desempeño de las labores.
- Coordinar con el área de inventarios el abastecimiento de repuestos necesarios para desarrollar las labores operativas en el taller.
- Realizar la programación mensual de la producción en el taller.
- Definir metas de producción y dar seguimiento al cumplimiento de las mismas.
- Elaborar reportes con indicadores de producción, calidad, y los que sean necesarios y/o sean solicitados por la gerencia general.
- Mantener comunicación abierta con el personal que se encuentra bajo su responsabilidad programando reuniones de seguimiento.
- Asegurarse de que los (as) colaboradores (as) cumplan con las políticas y procedimientos establecidos por la compañía.
- Ejecutar cualquier otra actividad que le sea asignada por la empresa.
**Requisitos del Puesto**:
- Formación academica:
- Licenciatura o bachillerato en:
- Ingeniería Electrónica.
- Ingeniería Industrial
- De preferencia con especialidad en producción y administración.
- Dominio del idioma Inglés intermedio
- Manejo de paquetes de Microsoft Office, excel avanzado.
- Manejo de Siebel, Fr-Track.
- Conocimiento del sistema Softland
- Manejo de inventarios.
- Conocimientos de procesos.
**Experiência Deseada**:
- Alrededor de 1-2 años en puestos similares.
- Experiência en manejo de personal.
- Familiarizado con el medio al cual se dedica la empresa.
**Habilidades Deseadas**:
- Liderazgo.
- Capacidad de análisis.
- Enfocado (a) al trabajo por objetivos.
- Facilidad de comunicación oral y escrita.
- Capacidad para transmitir conocimientos.
- Excelentes relaciones interpersonales.
- Calidad de servicio al cliente.
- Alto grado de ética y profesionalismo.
- Perspicacia.
- Altos índices de organización y planificación.
- Alto nível de responsabilidad y compromiso.
- Manejo y resolución de conflictos.
- Enfocado (a) a resultados.
- Facilidad en la toma de decisiones.
- Autogestión.
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Operaciones
**Ubicación del Puesto**:
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
**Salario**:
1,143,000.0 **(Moneda Local)**
**Nível Académico**:
Licenciatura
**Nível de Cómputo**:
Office Basico (Word,Excel,Outlook)