Its Support Associate Ii [Portuguese & English]

Its Support Associate Ii [Portuguese & English]
Empresa:

Amzn Support Srvcs Costa Rica


Detalles de la oferta

1+ years of experience in IT help-desk or desk-side environment
- Advanced written and spoken English level
- High School diploma
- Experience in Windows, Mac OS environments
- Proven ability to communicate with technical and non-technical staff
- Bachelor's degree in Computer science or IT related field.
- Advanced Linux systems administration skills / certification
- Microsoft MCSE, MCITP Systems Administrator (Active Directory)
- Cisco CCNA certification
- Strong troubleshooting skills of very complex systems
- Ability to explain complex IT concepts in simple terms
- Ability to manage high priority projects
- Proven ability to work successfully with limited supervision


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Its Support Associate Ii [Portuguese & English]
Empresa:

Amzn Support Srvcs Costa Rica


Dependientes Cajeros De Supermercado

Buscamos una persona dinámica y responsable para unirse a nuestro equipo como cajera en nuestro supermercado. El candidato ideal deberá ser amigable, tener h...


Desde Grupo Mayorista Paracito - San José

Publicado a month ago

Agente De Contact Center

Bachiller en Educación Media. Deseable estudiante universitario (a). Al menos 2 años de experiencia en ventas, preferiblemente en ámbitos universitarios. Co...


Desde Ulacit - San José

Publicado a month ago

Recepcionistas

Funciones del Puesto Atención y realización de llamadas telefónicas (nacionales e internacionales), transferencia de llamadas y mensajes Coordinación de ruta...


Desde Global Pharmed S.A - San José

Publicado a month ago

Atención Al Cliente En Vivero

Personal para servicio de atención al cliente y operativo en Vivero en Lindora. Excelente ambiente laboral, oportunidad de crecimiento, todas las garantías ...


Desde Viverosholanda - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T21:52:54.643Z