Agente De Contact Center

Agente De Contact Center
Empresa:

Ulacit


Detalles de la oferta

Bachiller en Educación Media.
Deseable estudiante universitario (a).
Al menos 2 años de experiencia en ventas, preferiblemente en ámbitos universitarios.
Conocimiento de CRM y plataformas digitales.
Disponibilidad inmediata.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Contact Center
Empresa:

Ulacit


Dependientes Cajeros De Supermercado

Buscamos una persona dinámica y responsable para unirse a nuestro equipo como cajera en nuestro supermercado. El candidato ideal deberá ser amigable, tener h...


Desde Grupo Mayorista Paracito - San José

Publicado a month ago

Recepcionistas

Funciones del Puesto Atención y realización de llamadas telefónicas (nacionales e internacionales), transferencia de llamadas y mensajes Coordinación de ruta...


Desde Global Pharmed S.A - San José

Publicado a month ago

Atención Al Cliente En Vivero

Personal para servicio de atención al cliente y operativo en Vivero en Lindora. Excelente ambiente laboral, oportunidad de crecimiento, todas las garantías ...


Desde Viverosholanda - San José

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicio Al Cliente Y Cobro

Se requiere auxiliar de servicio al cliente y cobro con experiencia en gestión de cobro en San José Centro Requisitos -Residir en zonas aledañas. -Mayor a 3...


Desde Idiomas Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T17:03:18.326Z