Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Engineer Ii, Mfg

Additional Locations: N/A Diversity - Innovation - Caring - Global Collaboration - Winning Spirit - High Performance At Boston Scientific, we recognize that ...


Desde Boston Scientific - Cartago

Publicado a month ago

Engineer Ii, Qa

Diversity - Innovation - Caring - Global Collaboration - Winning Spirit - High Performance At Boston Scientific, we recognize that nurturing a diverse and in...


Desde Boston Scientific - Cartago

Publicado a month ago

Engineer Ii, Qa

Diversity - Innovation - Caring - Global Collaboration - Winning Spirit - High Performance   At Boston Scientific, we recognize that nurturing a diverse and ...


Desde Boston Scientific - Cartago

Publicado a month ago

Engineer Ii, Mfg

Additional Locations:   N/A   Diversity - Innovation - Caring - Global Collaboration - Winning Spirit - High Performance   At Boston Scientific, we recognize...


Desde Boston Scientific - Cartago

Publicado a month ago

Ingeniero De Soporte Técnico

Ingeniero De Soporte Técnico
Empresa:

Global Services Business


Detalles de la oferta

Importante empresa se encuenta en la búsqueda de un profesional con la siguiente descripción:
Coordinación con el administrador de migración del sitio local (cuando corresponda) para conectar nuevos clientes de ADM a la red de ADM y conectarlos con el dominio de ADM
Programe la migración del cliente en los sitios del alcance y proporcione nuevas PC/LT a los usuarios
Apoyar a los usuarios para conectar nuevos clientes ADM a ADM LAN/WAN/Wi-Fi, validar el software requerido y cualquier otro soporte durante la transición del usuario
(No para todos los usuarios) Realice la migración de correo electrónico (*.pst) y la migración de datos de los usuarios del dispositivo heredado al nuevo dispositivo moviendo archivos personales de forma individual y archivos compartidos de forma grupal mediante OneDrive o dispositivo USB según la solución de seguridad aprobada
Soporte en la solución de problemas del cliente final durante la migración
Ayudar y capacitar a los usuarios para pasar de un dispositivo heredado a trabajar desde una PC ADM
Utilizar la herramienta de gestión de migración (a ser desarrollada y proporcionada) para sus actividades de migración diarias y actualizaciones de estado. Wild utiliza esta herramienta en estos días y se está creando una plantilla para NEOVIA.
Recibir y Desempacar PCs (de escritorio y portátiles)
Volver a crear imágenes de computadoras portátiles y de escritorio del entorno Neovia existente, según corresponda
Configure y capacite a los usuarios finales mediante ADM VPN y autenticación multifactor.

**Requisitos**:
Requisitos.

**Modalidad de Trabajo**: Presencial

**Nível de Inglés**: Ingles avanzado

**Localidad**: Costa Rica,Cartago,
Remuneración acorde con la experiência

**Tipo de puesto**: Tiempo completo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ingeniero De Soporte Técnico
Empresa:

Global Services Business


Built at: 2024-07-01T18:38:23.635Z