Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Engineering Manager

**Job Title**: Senior Engineering Manager Philips is a global leader in health technology, committed to improving billions of lives worldwide and striving t...


Desde Philips - Alajuela

Publicado a month ago

Quality Engineer Iii

**About Abbott** Abbott is a global healthcare leader, creating breakthrough science to improve people's health. We're always looking towards the future, an...


Desde Abbott Laboratories - Alajuela

Publicado a month ago

Técnico En Bombas Para Sistemas Contra Incendios

**REQUISITOS** **Experiência** comprobada en instalación y mantenimiento de **Bombas de Agua para Sistemas Contra Incendios.** **OFRECEMOS** Estabilidad e...


Desde Pprod - Alajuela

Publicado a month ago

Continuous Improvement Engineer I

**About Abbott** Abbott is a global healthcare leader, creating breakthrough science to improve people's health. We're always looking towards the future, an...


Desde Abbott Laboratories - Alajuela

Publicado a month ago

Ingeniero De Soporte Ii

Ingeniero De Soporte Ii
Empresa:

It France


Detalles de la oferta

Resumen del Puesto:
**Responsabilidades Clave**:

- Proporcionar soporte técnico de nível 2 a usuarios internos y externos, abordando problemas y solicitudes relacionados con sistemas operativos Windows.
- Administrar cuentas de usuarios y políticas de seguridad en Active Directory.
- Realizar copias de seguridad y restauración de datos críticos, garantizando la integridad de la información.
- Brindar asistencia en la configuración y solución de problemas de sistemas y realizar un soporte básico para routers.
- Colaborar en la documentación y seguimiento de los incidentes técnicos, siguiendo los procedimientos y estándares establecidos.
- Participar en la resolución de problemas técnicos complejos, proporcionando un excelente servicio al cliente.

**Requisitos**:

- Mínimo de 5 años de experiência en un rol de Service Desk, con énfasis en soporte de nível 2.
- Amplios conocimientos en sistemas operativos Windows y experiência en el manejo de Active Directory.
- Competencia en la realización de copias de seguridad y restauración de datos.
- Conocimientos básicos en la configuración y resolución de problemas de routers y switches
- Estar en proceso de finalización de la educación universitaria o contar con la titulación respectiva
- Habilidad para comunicarse efectivamente en inglés a nível avanzado
- Capacidad para solucionar problemas de manera efectiva y ofrecer un excelente servicio al cliente.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ingeniero De Soporte Ii
Empresa:

It France


Built at: 2024-10-05T10:02:35.522Z