Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dependiente De Comidas - Santa Ana

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Preparar y realizar la producción diaria de todos los productos que se venden en el área de Servicios de Comidas...


Desde Pricesmart De Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Recepcionista

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Misión del Puesto: Atender de manera oportuna y eficiente al público a través de la central telefónica y personal...


Desde Ara Group - San José

Publicado a month ago

Agente De Reservaciones

Responsable de atender las Reservaciones solicitadas por las agencias de viajes e ingresarlas al sistema, así como realizar su confirmación, ayudar al buen m...


Desde Grupo Selvatura - San José

Publicado a month ago

Customer Service Representative

In this role, you will be responsible for Service Level Agreement (SLA) compliance, Process compliance, customer interactions, and knowledge management to me...


Desde Infotree Global Solutions - San José

Publicado a month ago

Guest Experience Expert

Guest Experience Expert
Empresa:

Marriott International, Inc


Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 23148678

**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations

**Ubicación** AC Hotel San Jose Escazu, Avenida Escazu, Escazu, San Jose, Costa Rica VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?** N

**¿Reubicación?** N

**Tipo de Posición** Non-Management

No importa cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales que apoyan el éxito-crear un espacio de trabajo seguro; seguir las políticas y procedimientos de la compañía, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sean profesionales en todo momento. El Experto de servicios al huésped estará siempre en marcha (se pone de pie, se sienta, anda durante largos ratos, pasa por áreas estrechas, confinadas, o espacios elevados igual que sube o baja las escaleras y/o rampas de servicio); tomando un papel activo, (se debe poder moverse, levantar, empujar, tirar, y colocar objetos sin ayuda que pesen menos o igual a 50 libras y 100 libras con ayuda; llegar arriba y debajo de las rodillas, flexionar, torcer, tirar y agachar). Haciendo todas las tareas de la mejor manera (y otras tareas razonables solicitadas), es crítico que los Expertos de servicio al huésped hagan bien las cosas para los huéspedes y el negocio cada vez.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._

En AC Hotels, creemos que la atención a los detalles es la mejor forma de generosidad que podemos ofrecer. Ya sea el arte de servir una bebida o el ambiente elegante de diseño, los miembros de la familia de AC Hotels creemos que si tenemos tiempo de hacerlo, también tenemos tiempo de hacerlo de la mejor manera. Los huéspedes reconocen y aprecian el diseño cuidadoso de AC Hotels y la naturaleza detallista de los miembros de nuestra familia. Si deseas auténtica hospitalidad, en AC Hotels te ofrecemos el entorno ideal. Los miembros de nuestra familia tienen una mentalidad global y pasión por los detalles. Además, sienten una curiosidad innata por aprender y probar cosas nuevas. Los miembros de nuestra familia, que están al día en cuanto a las tendencias en arte, tecnología o diseño, desean compartirlas con los huéspedes y otras personas.

Los miembros de nuestra familia quieren deleitar a los demás y continuamente se preguntan cómo mejorar la experiência de servicio. Si te identificas con esto, te invitamos a explorar las oportunidades de empleo con AC Hotels. Al unirte a AC Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International.
**Estarás** donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo,
**comenzarás** a cumplir tu propósito,
**formarás parte** de un increíble equipo mundial y
**te convertirás en** tu mejor versión.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Guest Experience Expert
Empresa:

Marriott International, Inc


Built at: 2024-09-08T11:42:19.960Z