ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
1.
Formular juntamente con la Administración del Comité la estrategia para la generación de los proyectos, tanto a corto y largo plazo, con el fin de presentarla a la Junta Directiva del Comité para su aprobación.
2.
Identificar y promover los proyectos para la movilización de recursos hacia el comité.
3.
Implementar los proyectos en coordinación de la Administración del Comité.
4.
Planear, dirigir, coordinar, ejecutar y supervisar la programación y desarrollo de proyectos.
5.
Asignar, supervisar y controlar las labores del personal que se encarga de ejecutar dicho proyecto o actividad.
6.
Organizar y supervisar la preparación de material divulgativo e informes operativos sobre las actividades que se ejecutan del proyecto.
7.
Promueve el desarrollo de programas y actividades de capacitación para la ejecución de las actividades.
8.
Dar información en materia relacionada con los proyectos o actividades que ejecuta o tiene a cargo.
9.
Presentar informes variados tanto según correspondan que le sean solicitados por su
superior inmediato.
10.
Controlar que los recursos financieros y materiales del proyecto o actividad que se
administren respetando los principios de eficacia, eficiencia y economía.
Requisitos del Puesto
1.
Bachiller de secundaria concluido.
2.
Técnico en Administración Empresas, mercadeo y ventas.
3.
Experiência comprobada de 1 años en labores afines al cargo.
4.
Conocimiento del uso de paquetes de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook, etc.).
5.
Contar con licencia de conducir B1vigente o bien (A2, A3).
6.
Combinación equivalente de estudios y experiência.
7.
Contar con el esquema completo de vacunación contra COVID-19 (indispensable).
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Finanzas
Ubicación del Puesto
Zapote, San Jose, Costa Rica
Salario
¢430.157,00 **(Moneda Local)**
Nível Académico
Tecnico / Instituto
Nível de Cómputo
Office Basico (Word,Excel,Outlook)