Gestor De Cobros - Call Center

Gestor De Cobros - Call Center
Empresa:

America Service


Detalles de la oferta

Agente enfocado a negociar y cerrar pagos de morosidad

Noveno año
- Mínimos 6 meses de experiência en Call Center
- Mínimo 6 meses de experiência en Cobros Administrativos
- Minimo 6 meses de experiência en Cartera Separada y Judicial
- Manejo de paquete de Office

Conocimiento en técnicas de negociación

PRESENCIAL HORARIO: 48 horas semanales, 4 horas sábados de 9a.m a 1 p.m y 44 de lunes a viernes, en rango de horario de 7am a 5 p.m

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: ¢381,000.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Cobros - Call Center
Empresa:

America Service


Dependientes Cajeros De Supermercado

Buscamos una persona dinámica y responsable para unirse a nuestro equipo como cajera en nuestro supermercado. El candidato ideal deberá ser amigable, tener h...


Desde Grupo Mayorista Paracito - San José

Publicado a month ago

Agente De Contact Center

Bachiller en Educación Media. Deseable estudiante universitario (a). Al menos 2 años de experiencia en ventas, preferiblemente en ámbitos universitarios. Co...


Desde Ulacit - San José

Publicado a month ago

Recepcionistas

Funciones del Puesto Atención y realización de llamadas telefónicas (nacionales e internacionales), transferencia de llamadas y mensajes Coordinación de ruta...


Desde Global Pharmed S.A - San José

Publicado a month ago

Atención Al Cliente En Vivero

Personal para servicio de atención al cliente y operativo en Vivero en Lindora. Excelente ambiente laboral, oportunidad de crecimiento, todas las garantías ...


Desde Viverosholanda - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-20T01:08:13.139Z