Gerente De Atencion Al Cliente Y Telemarketing

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

Proporcionar una excelente atención al cliente y vender el máximo de productos posibles inbound y promover esta idea en toda la organización.
Objetivo: Que el departamento funcione de forma eficiente y rentable.
Horario de Lunes a Viernes de 7 a 5 pm y Sábados de 9 a 1 pm

Salario base de 1.000.000 mas comisiones de hasta 400.000

Requisitos del Puesto

Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Conocimiento de ventas inbound
Conocimiento básico office (Word, Excel, Power point)
Experiência de al menos tres años en puestos de Jefaturas o Gerencias de servicio al cliente
Manejo de indicadores de servicio al Cliente
Conocimiento en CRM
Deseable: Conocimiento norma COPC

Experiência Deseada

Experiência de al menos tres años en puestos de Jefaturas o Gerencias de servicio al cliente y/o Ventas
Conocimiento de ventas inbound
Conocimientos prácticos de software, bases de datos y herramientas de atención al cliente
Conocimiento de las últimas tendencias y aplicaciones tecnológicas del sector

Habilidades Deseadas

Trabajo en equipo, comunicación asertiva, Adaptabilidad.
Habilidad para pensar de un modo estratégico y para dirigir
Avanzadas capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vez
Orientación al cliente
Toma de desiciones en base a Datos
Ética, compromiso, honestidad e integridad

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Call Center

Ubicación del Puesto

San Jose, La Uruca y San Pedro, San Jose, Costa Rica

Salario

1000000 **(Moneda Local)**

Nível Académico

Licenciatura

Nível de Cómputo

Office Profesional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lr304: Customs Specialist

Coordinate all customs related activities ensuring swift release of packages and boxes being held or cleared by regulatory agencies and acting as liaison bet...


Fedex Lac - San José

Publicado a month ago

Senior Edi Operations Engineer

**Important Information** Experience: + 5 years Job Mode: Full-time Work Mode: Work from home **Job Summary** As a **_Senior EDI Operations Engineer (68...


Encora - San José

Publicado a month ago

Customer Success Renewal Manager

As **Customer Success Renewal Manager**, you will support the Customer Success Organization in driving a portfolio of customer renewals. The ideal Renewal Ma...


Smartsheet - San José

Publicado a month ago

Encargado De Mantenimiento En Hotel

DEBE tener conocimiento y experiencia en mantenimiento de hoteles tales como: Arreglos, instalaciones electricas Limpieza y mantenimiento de piscina y jacuz...


Soluxe International Company S.A. - San José

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T09:53:29.320Z