Descripción:Gestionar la ejecución de la estrategia de Cuentas Clave On premise a través del desarrollo de portafolio de bebidas, alimentos y experiencias hacia el consumidor para cumplir con las metas de Triple Utilidad.Responsabilidades: Asegurar que la planificación estratégica culmine con la ejecución de las dinámicas comerciales y las respectivas revisiones del negocio con la cartera de clientes a cargoVelar por el seguimiento y cumplimiento de los indicadores de gestión a nivel de clientes, asegurando el nivel de ejecución de PDV mediante la coordinación con las diferentes unidades de negocios, en función del desarrollo de la misma carteraCanalizar dinámicas de Trade Marketing para asegurar correcta implementación en los puntos de venta a su cargo de acuerdo a la estrategia del canal, marcas y categoríasAdministrar de forma eficiente los recursos asignados para el desarrollo del canal, diseñando con la información de diferentes Insights planes que impulsen la experiencia de las marcas, las nuevas ocasiones de consumo y consolidando la imagen de las marcasDirigir acciones en capitalizar oportunidades identificadas en los negocios del segmento donde el portafolio y las marcas de FIFCO debería estar presentes Requisitos: Bachillerato o Licenciatura de Administración de Negocios, Mercadeo, Ingeniería Industrial o afínAl menos cinco años de experiencia previa en posiciones relacionadas con la dirección, control y ejecución de programas de comercialización de productos de consumo masivoDeseable Sommelier o conocimiento equivalenteDominio avanzado de Excel, manejo completo del paquete officeLicencia de conducir B1 y vehículo propioDominio avanzado del idioma Inglés Habilidades: PersuasiónNegociaciónComunicación asertivaSeguimiento y liderazgoOrientación en los resultadosPensamiento analítico y estratégico