Field Service Euc Desk, Side Support -Cartago

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional del área de IT con amplia experiência en:
Coordinación con el administrador de migración del sitio local (cuando corresponda) para conectar nuevos clientes de ADM a la red de ADM y conectarlos con el dominio de ADM
Programe la migración del cliente en los sitios del alcance y proporcione nuevas PC/LT a los usuarios
Apoyar a los usuarios para conectar nuevos clientes ADM a ADM LAN/WAN/Wi-Fi, validar el software requerido y cualquier otro soporte durante la transición del usuario
Realice la migración de correo electrónico (*.pst) y la migración de datos de los usuarios del dispositivo heredado al nuevo dispositivo moviendo archivos personales de forma individual y archivos compartidos de forma grupal mediante OneDrive o dispositivo USB según la solución de seguridad aprobada
Soporte en la solución de problemas del cliente final durante la migración
Ayudar y capacitar a los usuarios para pasar de un dispositivo heredado a trabajar desde una PC ADM
Utilizar la herramienta de gestión de migración (a ser desarrollada y proporcionada) para sus actividades de migración diarias y actualizaciones de estado. Wild utiliza esta herramienta en estos días y se está creando una plantilla para NEOVIA.
Capacitado para brindar servicios integrales de soporte técnico al personal en el sitio del Cliente, y proveedores de servicios.
Realizar las tareas relacionadas con el IMAC que se le asignen (p. ej., reparación de hardware y actualizaciones de hardware o software), incluida la migración de datos.
Replicar y resolver las incidencias de los clientes en el entorno de software y hardware.
Mantener el sistema de gestión de incidencias con información actualizada sobre el progreso de los tickets.
Brindar servicios de configuración y asistencia para salas de conferencias.
Provisión y despliegue de teléfonos VoIP internos
Capacidad de comunicarse con varios grupos de soporte de infraestructura de TI para escalar adecuadamente los incidentes y seguimiento de incidentes para impulsar la resolución para el cliente
Volver a crear imágenes de computadoras portátiles y de escritorio del entorno Neovia existente, según corresponda
Configure y capacite a los usuarios finales mediante ADM VPN y autenticación multifactor.

**Requisitos**:
**Requisitos**:
**Modalidad de trabajo**: Presencial
Ingles avanzado

**Localidad**: Cartago, Costa Rica


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

It Support Engineer

An important international company is looking for an IT Support Engineer. Experience: Minimum 5 years of relevant experience Roles and Responsibilities: -...


Desde Gsb - Cartago

Publicado a month ago

Junior It Supporter

**Location**: Cartago, Costa Rica, CR **Job Family**: Information Technology **Country/Region**: Costa Rica About the Department Global IT is responsible ...


Desde Coloplast - Cartago

Publicado a month ago

Security Center Operations Specialist

**Location**: Cartago, Costa Rica, CR **Job Family**: Information Technology **Country/Region**: Costa Rica Coloplast develops products and services that m...


Desde Coloplast - Cartago

Publicado a month ago

Engineer Ii, Automation

**This is where you save and sustain lives** At Baxter, we are deeply connected by our mission. No matter your role at Baxter, your work makes a positive im...


Desde Baxter - Cartago

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T03:31:38.992Z